Estar constantemente "con ganas" puede no sonar como algo tan malo, pero en realidad es una condición real que puede afectar seriamente la vida de una persona. Tomemos, por ejemplo, a Amanda Gryce, una mujer de Florida.

Gryce sufre de una rara condición conocida como Trastorno de Excitación Genital Persistente, lo que hace que tenga hasta 50 orgasmos al día. Puede ocurrir en cualquier lugar - incluso en el trabajo o con sus amigos – y a menudo son producidos por cosas ordinarias ¡hasta algo tan simple como música con alto volumen! Según el Daily Mail, la excitación puede llegar a ser casi dolorosa y en a veces tiene que masturbarse hasta 15 veces al día para sentir alivio.

Lee más en ¿Qué más? 6 Tipos de sexo que toda mujer debe intentar

Gryce, que ahora tiene 22 años, ha tenido la condición desde que tenía sólo ocho años de edad, y dice: "Esta condición te controla la vida por completo y es como vivir una pesadilla."

He oído hablar de este síndrome una o dos veces antes, pero nunca pensé que podría afectar a una persona tan joven ¿Te imaginas manejar eso con tan sólo 8 años de edad? Y estar luchando con eso durante tantos años; suena agotador, por no mencionar que debe desorganizarte totalmente la vida.

Pero por loco que parezca, ese no es el único trastorno raro relacionado con el sexo que hay. A continuación, echa un vistazo a más sobre el  TEGP y otros síndromes extraños que probablemente no sabías que existían:

Imágenes vía Thinkstock

Trastorno de Excitación Genital Persistente 1

Trastorno de Excitación Genital Persistente

También conocido como Síndrome de Genitales Inquietos, este trastorno es causado por daño en los nervios y provoca excitación espontánea e incontrolable. Es incómodo y perturbador, sobre todo porque las actividades cotidianas - como viajar en tren, la vibración de un teléfono celular, e incluso ir al baño - pueden agravar los síntomas.

Advertisement

Hipersexualidad 2

Hipersexualidad

La hipersexualidad, también conocida como satiriasis en el hombre y ninfomanía en la mujer, ocasiona deseos sexuales extremadamente frecuentes. A veces, es causada por otros trastornos médicos o ciertos medicamentos, pero en la mayoría de los casos se desconoce la causa. Además de los síntomas obvios, los investigadores realmente no tienen mucha información sobre la condición, aunque en la actualidad está siendo revisada por la Asociación Americana de Psiquiatría.

Advertisement

Dolor de cabeza por orgasmo 3

Dolor de cabeza por orgasmo

Este síndrome, conocido oficialmente como cefalea coital, provoca fuertes dolores de cabeza después o al borde del orgasmo. Para algunas personas, el dolor de cabeza puede durar varios días, mientras que otras lo experimentan casi instantáneamente durante el coito. Puede afectar a personas de cualquier edad, ¡incluso a los adolescentes!

El priapismo 4

El priapismo

El priapismo es una condición médica en la que el pene del hombre (o menos frecuentemente, el clítoris de la mujer) se mantiene en estado de excitación, incluso horas después de la estimulación. Eso no suena tan mal, pero puede volverse doloroso después de un largo período. De hecho ¡la condición se considera una emergencia que requiere tratamiento médico! Uff...  eso podría ser embarazoso.

Advertisement

Sexomnio 5

Sexomnio

Tal vez el más increíble de todos estos síndromes es el sexsomnio! Este síndrome es esencialmente como el sonambulismo en que las personas afectadas no tienen ningún recuerdo de lo que ha sucedido... excepto que en el caso de sexsomnio, no están caminando sino  ¡masturbándose o incluso teniendo relaciones sexuales ¡estando dormidos!