Mientras más sesiones de sexo tengas ¡Más salario ganas!

Dicen que a veces la mejor forma de mantenerte en la cima es crearte fama y echarte a la cama. Bueno un nuevo estudio puede que lo confirme ya que al parecer a mayor tiempo que pasas teniendo sexo con tu chico mayor número de ceros en tu cheque de salario.

El Institute for the Study of Labor indicó que la cantidad de sesiones de sexo que tienes a la semana ¡podría hacerte rica! Y no habló de que te prostituyas ehh…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pastillas milagrosas para ayudarte allá abajito pueden "agrandar" tu riesgo de morirte

El estudio indicó que aquellas personas de entre 26 y 50 años que tienen más de 4 veces sexo a la semana se encuentran entre las personas que ganan mayor salario.

Los resultados fueron aún más notorios cuando los investigadores incluyeron factores en la ecuación como educación o tipo de profesión. Al parecer las personas que buscan carreras que pagan más podrían tener impulsos sexuales más fuertes. ¿Será que las personas que tienen un apetito por mayor poder también tienen mayor apetito sexual? Se me vienen a la mente nombres como Bill Clinton, Anthony Weiner, Berlusconi, etc...

El estudio se hizo en Grecia y su autor, el doctor Nick Dryadakis de la Universidad de Inglaterra reveló que ni él estaba muy seguro de cuál era la relación.

El médico especula que las personas que ganan más dinero invitan con mayor facilidad a gente a salir o desplegar su poder con carros de lujo o una vida más atractiva, lo que naturalmente lleva incrementar las oportunidades de sexo en comparación con las que tiene un artista callejero.

La verdad es que no creo mucho en este tipo de estudios porque usualmente las personas que ganan mucho dinero tienen poco tiempo para pasarla bien 4 veces a la semana en la cama. Creo que aunque es importante un trabajo que pague bien, lo más importante es buscar un balance entre la familia y el trabajo, ¿sino a qué hora van a tener sexo y con qué energía?

Más bien, las parejas que tienen sexo regularmente son más felices y sanas y, una persona que es feliz en su casa es más propensa a ser productiva en tu trabajo, ¿no creen?

De cualquier forma voy a tener que sacrificarme e intentar esta técnica. Luego les cuento si me subieron el salario...

Imagen vía Thinkstock

Topics: buen sexo  cama  deseo  infidelidad  sexo  dinero  salario