Pastillas milagrosas para ayudarte allá abajito pueden "agrandar" tus riesgos de morirte

Si tú marido o tú son de esos que compran productos "naturales" en las tiendas que prometen dar la velada romántica más apasionada de la historia y hacer maravillas por el incremento de energía en la cama, puede que estén poniendo en alto riesgo su salud.

Todos esos productos que por menos de 5 ó 10 dólares presumen incrementar su energía sexual y hasta incrementar el tamaño de tu jugador favorito son en su mayoría muy inseguros de acuerdo a la FDA.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 11 Señales de ALERTA de que estás en una relación con un sociópata 

"Es mucha presión para un hombre, ¿sabes?", reveló un entrevistado que no quiso revelar su identidad sobre el tema. No está sólo. Muchos neoyorquinos admitieron en una encuesta que compran estos "milagritos" regularmente.

"Una cosa es tomarse una pastilla por prescripción médica y otra completamente diferente una pastilla nueva, que no ha sido probada en humanos, sino en ratas", dijo el Dr. Pieter Cohen, profesor de medicina en Harvard Medical School y autor del estudio "Adulterated Sexual Enhancement Supplements: More than Mojo."

Productos "naturales" para incrementar el desempeño sexual como "Rock hard for men", contienen una combinación de sustancias que han matado a personas en el pasado.

Yo entiendo que muchos hombres prefieren comprar cremas, pastillas o polvos en estas tienditas sospechosas para evitar la desgracia de enfrentar a un médico que señale con claridad su problema, pero la verdadera preocupación está en qué contienen esas pastillas milagrosas de 5 dólares.  Estoy segura que tu salud vale más que la vergüenza.

SX Male Enhancement es otro producto maravilla que combate la disfunción sexual y que se vende en los Estados Unidos pero ha sido prohibido en Canadá. El best seller MaxTreme Zen, también tiene ya advertencia por parte de la FDA.

Yo no estoy en contra con que de vez en cuando vayamos a las sex shops y compremos una crema de chocolate, una vela de feromonas o unas panties de dulce, de todas formas nada funciona porque todo está en la mente. Pero de ahí a tomarme una pastilla de dudosa procedencia de 5 dólares, no gracias. Prefiero pasar por la vergüenza de ir a un médico o a un psiquiatra a que me vaya a dar un bochorno de aquellos por andarme tomando tonteras.

Imagen vía Ebay

Topics: buen sexo  cama  deseo  hombre  milagros  sexo  pastilla