En septiembre, los astros nos van desafiar y mostrar todas nuestras posibilidades y potenciales que poseemos para ser feliz. Es el mes del amor, la armonía y la ternura por excelencia. Todo lo relacionado a lo erótico y a la seducción son temas claves de este período. Por ello, debes estar abierta a la aventura que te brindará todo este tiempo el planeta Venus. Aquí en esta nota puedes ver los consejos para cada signo.

Aries (marzo 21 - abril 19) 1

Aries (marzo 21 - abril 19)

Imagen vía Thinkstock

Éste un momento para que te encuentres bien alerta a todas las buenas sorpresas que te esperan en el amor y en la amistad. Es un tiempo muy positivo para conocer nuevos contactos ya sea para una relación afectiva o laboral. Si no tienes una pareja estable, éste es el momento para conocer a la persona correcta. Si tienes pareja, permite que te entregue todo el amor que tiene guardado para ti. Muchas veces para ustedes las arianas es difícil permitir o dejarse amar, deben aprender a ser más receptivas.

Advertisement

Tauro (abril 20 - mayo 20) 2

Tauro (abril 20 - mayo 20)

Imagen vía Thinkstock

Ahora los astros te van a desafiar para que salgas de tu zona de confort y puedas concretar todos tus deseos. Este mes veras que ciertas personas te ponen trabas en las relaciones. Esto es para que aprendas a amarte a ti misma sin importar lo que suceda y sin necesitar la aprobación de los demás. Debes expresarte con tu pareja de una forma más segura y resuelta. Éste es un tiempo para que tu creatividad erótica con tu amante explote de pasión.

Advertisement

Géminis (mayo 21 - junio 20) 3

Géminis (mayo 21 - junio 20)

Imagen vía Thinkstock

Este período será maravilloso para ti. Podrás ser como una mariposa que salta de flor en flor, de amor en amor y todo el mundo estará feliz de intercambiar contigo momentos de intimidad. Este tiempo es perfecto para transformar tus hábitos negativos, tus emociones tóxicas y sentirte más libre. Todo el mundo apreciará tu compañía e irradiarás un magnetismo sexual para seducir hasta al más duro del Zodiaco. La clave de este mes: confía en ti y deja todas las dudas atrás.

Cáncer (junio 21-julio 22) 4

Cáncer (junio 21-julio 22)

Imagen vía Thinkstock

Este mes es especial para utilizar toda tu capacidad de amor y resolver tus problemas de pareja. Tendrás una sensación de que tu pareja no te entiende, que no ya no existe una química erótica entre ustedes. Es importante que tengas un diálogo abierto y que le comentes todo lo que sientes a tu pareja para no crear situaciones negativas por falta de entendimiento o por creer que todo el mundo te entiende o adivina lo que seseas. La clave es que te sinceres contigo misma y que digas desde tu corazón todo lo que necesitas para sentirte más a querida.

Advertisement

Leo (julio 23 - agosto 22) 5

Leo (julio 23 - agosto 22)

Imagen vía Thinkstock

Este mes, con el humor y el amor sincero que te caracteriza, podrás realizar todo lo que te propones. Sentirás que puedes conquistar y seducir porque tu atracción estará enfocada en que los demás te acepten y te necesiten. Tendrás a todos tus admiradores que nunca te faltan pendiente de ti. En el sexo es importante que visites lugares que eleven tu adrenalina y la de tu amante. Además sería positivo que viajes a lugares exóticos. Tienes que probar, estudiar las técnicas del amor y el sexo sagrado para mejorar tu experiencia sexual.

Advertisement

Virgo (agosto 23 - septiembre 22) 6

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Imagen vía Thinkstock

Este mes, todas las metas para el amor que te has propuesto han sido cumplidas y esto te brindará una gran satisfacción contigo misma. La sensación de haber logrado lo que deseabas aumentará enormemente tu autoestima. Tu relación actual está pasando el mejor de los momentos. En el plano sexual, sentirás que debes modificar tu manera de seducir y además tu pareja va insistir que juegues más, porque él está esperando que te liberes y te entregues con todo tu cuerpo y alma tanto en el sexo como en tu manera de comunicar lo que te hace feliz.

Advertisement

Libra (septiembre 23 - octubre 22) 7

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Imagen vía Thinkstock

Durante este período, sentirás momentos de verdadero poder personal. Tu conciencia de la gente que te ama y cómo o porque lo hace será más expansiva y profunda. Encontrarás nuevas maneras para comunicarte con más sinceridad y espontaneidad con tu pareja. En el tema sexual, te mostrarás como una diosa del amor, con mucha naturalidad e intuición erótica. Sentirás que puedes satisfacer los deseos de tu amante y lo más importante, que puedes lograr la autosatisfacción. La clave de este mes es conocer la parte más vulnerable del otro para que se entregue a tus pies.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21) 8

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Escorpiana, tendrás muchos altos y bajos este mes. Estará tanto la paciencia como tu capacidad proactiva para no reaccionar puesta a prueba a conflictos que temas que no esperabas. Tendrán que sobrellevar momentos de discusiones que se pueden presentar o malos entendidos. Es un tiempo para conocerte a ti misma y saber lo que realmente necesitas y no poner toda la energía en las personas que no merecen tu atención. Observa todas las posibilidades y trata de explorar lo bien que te sientes cuando estás libre de tus exigencias o expectativas hacia los demás. Visita un Spa y pídele a tu pareja que te acompañe para que se puedan relajar los dos juntos en un ámbito diferente. 

Advertisement

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21) 9

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Imagen vía Thinkstock

Este mes, tus relaciones afectivas estarán colmadas de una energía y de un movimiento positivo. Éste es un tiempo para que no pierdas de vista tus objetivos en el plano romántico y afectivo. Tu lado sensual va a expandirse e iluminarse y podrás ir más allá que de lo imaginable con tu amante. En el sexo estás lista para tener una conexión más profunda e intensa con tu pareja, y vas a disfrutar cada momento con muchas ganas. Es muy posible que tengas algunas fantasías sexuales o momentos de ensoñación consciente que te sorprenderán por el tono erótico en que encontrarás fantaseando. Comparte con tu pareja todas tus ideas.

Capricornio (diciembre 22 - enero 19) 10

Capricornio (diciembre 22 - enero 19)

Imagen vía Thinkstock

Este mes, todos sus sentidos estarán más agudos, lo que proyecta a tu signo como muy poderosa y dominante en el sexo. Estarás fogosa y necesitarás relacionarte sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso. Dedica más tiempo a tu pareja y aprovecha para gozar del erotismo. También es importante que le expliques a tu pareja que muchas veces tu vida sexual y afectiva está muy en concordancia con tus experiencias laborales, por si estás en algún momento de mal humor comprenda que no es por él. 

Advertisement

Acuario (enero 20 - febrero 18) 11

Acuario (enero 20 - febrero 18)

Imagen vía Thinkstock

Tu poder de seducción reside fundamentalmente en tu capacidad de comprender y captar intuitivamente lo que el otro necesita. Esto permite que el otro se sienta feliz. Contagiarás este mes alegría que toda la gente que contactes. Este mes tendrás tantos amoríos y pretendientes que sentirás que no puedes decidirte por una persona. Conéctate con lo que dice tu corazón pues posiblemente tengas a tu alma gemela en frente de ti y no la veas. Disfrutarás de experiencias sexuales muy originales, pero trata de encontrar también mayor satisfacción en el sexo íntimo, breve pero cotidiano. También enfocáte en ser más tierna con tu pareja. 

Piscis (febrero 19 - marzo 20) 12

Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Imagen vía Thinkstock

Sería positivo que para salir de la rutina, utilices en el sexo los juegos de roles. Por ejemplo, puedes disfrazarte de enfermara, policía o utilizar lencería más sexy y erótica.La clave de este mes es salir de los esquemas tanto en el plano afectivo como sexual. Pisiciana, eres una soñadora e inquieta. Necesitas que el amor y el sexo vayan juntos en todo sentido. Por ello, cuanto más fuerte el vínculo, mejor será tu vida íntima con esa persona. Te encanta que tu compañero sexual lleve la iniciativa, pero este mes debes ser más activa.