Propuesta de matrimonio termina en violencia y yo hubiera reaccionado igual

Cuando vi esta propuesta de matrimonio consideré seriamente no volverme a casar. Si este show fue en serio, lo cual no me sorprendería ni tantito, los hombres aún tienen que aprender mucho sobre las mujeres.

Resulta que este Don Juan le propuso matrimonio a su novia después de 3 mesecitos de salir juntos en un centro comercial de Dubai, que por si no fuera ya muy impersonal, la cosa se pone peor…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Nuevo apetito en Zurich por servi-carro que lo que sirve es sexo y prostitutas

Yo sé que en gustos se rompen géneros, pero el valiente que me den anillo en un centro comercial considerese ya con un 50% menos de probabilidad de obtener una respuesta positiva de mi parte.

El romántico evento se pone peor. No sólo hay un trío de hombrecitos cantándole a la chica en un área común, sino que el chico es interrumpido por el trenecito del mall. Pero sin lugar a dudas, el detalle que encuentro más cómico y que en verdad me sacó una carcajada de incredulidad fue ver contínuamente a la señorita de aseo detrás de la pareja limpiando el suelo con un trapeador.

"'Tu eres mi encanto, mi pan azucarado, mi todo y se que tal vez lo encontrarás medio cursi pero quiero que sepas que tu me haces feliz", dijo el apasionado y poco conocedor chico, con algunas otras frases que sacó de una canción de Bruno Mars.

Honestamente, yo hubiera dado la misma respuesta que esta chica. No se las cuento para que vean el video y puedan reír de lo que hizo la pobre novia de la vergüenza:

Imagen vía YouTube

Topics: amor  compromiso  propuesta  golpe