6 Tipos de sexo que toda mujer debe intentar

Si estas harta de hacer las mismas cosas en la cama todo el tiempo, no estás sola. Muchas veces nos acostumbramos a algo y lo seguimos haciendo aunque nos aburra. A veces es difícil romper la rutina, pero tal vez las siguientes ideas te animen a hacer algo diferente y a deshacerte de la monotonía.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 11 Cosas que toda mujer debe probar en la cama por lo menos una vez en su vida

1) Sexo en un lugar público. No hay nada más emocionante que tratar de hacerlo de la manera más secreta para que nadie se dé cuenta qué está pasando. No se trata de hacerlo en medio de la calle, pero tal vez puedes comenzar algo en el cine o en un avión. 

2) Sexo prohibido. No hablo de sexo con una persona casada, sino más bien del tipo de sexo que jamás te has atrevido a hacer porque crees que está prohibido. Tal vez te animas a usar esposas en la cama ya sea para ti o para él y quién sabe si terminas disfrutándolo mucho.

3) Sexo en el baño. Puede ser en la ducha o en la tina. Pero también puede ser sobre el counter del baño a lo salvaje. El espejo le encatará a tu marido y la adrenalina será tal que no volverás a decir que estás aburrida. 

4) Sexo en un lugar famoso. Podría ser en el balcón de tu hotel con vista a un monumento famoso, por ejemplo, o en el baño de un museo. Es un poco arriesgado, pero te aseguro que será algo que jamás olvidarás.

5) Sexo en la playa. Si no lo has hecho nunca, no sabes lo que te pierdes. Todo acerca de la playa es excelente para ponerte en el "mood." 

6) Sexo después de una pelea. A veces pareciera que lo último que quieres hacer es estar cerca a tu pareja después de una pelea, pero no hay mejor manera de amistarte con él que a través del contacto físico. Inténtalo y verás de lo que hablo.

Imagen vía Thinkstock

Topics: amor  buen sexo  consejo  sexo