5 Partes del cuerpo que debes tocarle si quieres enloquecerlo

Todas creemos saber a dónde les gusta que los toquemos a nuestras respectivas parejas para volverlos locos. Lo más probable es que la mayoría de nosotras coincidamos en las partes del cuerpo que creemos que son las más sensibles porque suelen ser las más obvias. Y aunque eso no tiene nada de malo, lo cierto es que seguro que hay varias partes del cuerpo de tu pareja que descuidas ya que no estás al tanto de lo mucho que al él le enloquecería ser tocado ahí.

Pero no te preocupes, porque hoy pienso compartir las partes del cuerpo que los hombres más quieren que tú les toques...

Advertisement

1) La piel. Suena ridículo, pero acariciar la piel de tu pareja cuando están haciendo el amor es súper importante ya que lo excitará muchísimo. Tal vez puedes comenzar dándole un masaje y continuar acariciando su espalda, brazos y pecho durante el acto sexual.

2) El cuello. Esta parte del cuerpo está llena de terminaciones nerviosas, por lo que muchas veces uno tiembla cuando le tocan el cuello. Algo que le podría encantar es que le des besos soplados en esa área.

3) Los pies. Las mujeres no somos las únicas que disfrutamos de un delicioso masaje en los pies. Si nunca lo has hecho con tu hombre, inténtalo y verás lo mucho que lo disfrutará él también.

4) La lengua. Obvio que le tocas la lengua cuando lo estás besando, pero no sería mala idea concentrarte SÓLO en la lengua cuando lo hagas. Por ejemplo, podrías tomar su cara entre tus manos y darle vueltas a su lengua con la tuya o jugar solamente con la punta de su lengua.

5) El perineo. Por si no lo sabes, esta es la parte del cuerpo de un hombre que queda entre sus órganos sexuales y el ano. Una manera de excitarlo es acariciando esa área mientras que están haciendo el amor o durante el sexo oral.

Imagen vía Thinkstock

Topics: sexo  amor  consejo