Una ex prostituta te ayuda para que tu marido no sea infiel

En una de esas vueltas locas que da la vida, una ex prostituta, quien trabajó por nueve años con clientes de la alta sociedad, decidió convertirse en consejera de parejas. Rebecca Dakin sintió que después de acostarse con miles de hombres contaba con la experiencia perfecta para aconsejar a sus pacientes acerca de la infidelidad y cómo evitarla. De hecho, su principal propósito hoy en día es enseñarle a las mujeres lo que deben hacer para asegurarse que sus maridos estén satisfechos y no terminen siendo infieles. 

"Mi único interés es que la gente se quede con sus parejas", le confesó Dakin, de 37 años, al diario británico The Sun.

Advertisement

Según la mujer, un 60 por ciento de sus clientes estaban casados por lo que sabe bien las razones por las que los hombres deciden ser infieles. Échales un vistazo:

1) No tienen relaciones sexuales en casa tan regularmente como les gustaría. Esta es la razón NÚMERO 1. Aunque esto no significa que debes tener relaciones sexuales con tu marido todas los días contra tu voluntad, lo cierto es que debes prestar atención a sus necesidades que por lo general son mayores que las nuestras.

2) Les gusta la idea de hacer algo prohibido. Suena ridículo, pero hay muchísima gente a quien le excita hacer cosas a escondidas y les encanta la idea de tener que esconderse para hacerlo.

3) Les aburre el tipo de sexo que tienen en casa. Esto le puede pasar a tanto los hombres como a las mujeres. Creo que muchas veces pensamos que no necesitamos intentar nada nuevo porque ya estamos casados, pero eso es falso.

4) No se atreven a revelarle a su mujer lo que realmente quieren en la cama. Esta es una de las razones más importantes por las que debes tener una comunicación totalmente abierta con tu marido acerca del sexo. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: pareja  infidelidad  consejo