Confesiones de mamá: ¡Me da asco besar a mi marido!

La confesión que vamos a resaltar esta semana es algo totalmente nuevo para mí. Se trata de una mujer que dice que no le gusta besar a su esposo porque le tiene fobia a las babas. Puedo entender que a alguien no le guste besar a una persona porque tiene mal aliento o porque no sabe besar bien, pero nunca había escuchado a alguien decir que no le gustaba besar porque le dan asco las babas de su marido. 

Lo pero del caso es que la mujer dice que lleva varios años de casada y que siempre la han desesperado los besos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Estoy enamorada de mi cuñado

Según el comentario que dejó en nuestro grupo Confesiones, lo más difícil para esta mujer es cuando está haciendo el amor con su marido y él insiste en besarla:

El problema de los besos lo hemos hablado y él dice que para él es muy importante y a mí me da pena decirle que no meta su lengua que me da asco su saliva. No sé cómo decírselo. He pensado ir a terapia, sólo que no tengo dinero para pagarla y tampoco me atrevo a decírselo a él.

Pues mi primer consejo es que tiene que ser honesta con su esposo. Le tiene que decir de la manera más sutil posible lo qué le está sucediendo porque simplemente no es justo para él. 

Justamente el otro día, mis amigas y yo hablábamos de lo importante que es que tu pareja sepa besar bien. Para mí, un hombre que no besa rico pierde su encanto, por más bueno que sea en la cama. 

¿Tú que le aconsejas a esta mujer?

No te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Topics: amor  besar  confesiones  matrimonio  pareja