Confesiones de mamá: Prefiero masturbarme que estar con mi esposo

Es increíble lo que las personas somos capaces de revelar cuando lo podemos hacer de manera anónima. Es por eso que me gusta tanto nuestro grupo Confesiones donde nuestras miembros pueden ir y contar sus más grandes secretos o hacer preguntas que tal vez no se atreverían a hacer si no pudiesen hacerlo anónimamente. El post que resaltamos hoy, es un perfecto ejemplo. En pocas palabras, nuestra miembro dice que prefiere masturbarse que estar con su esposo ya que él no le logra dar el placer que ella misma se da sin su ayuda. 

Su pregunta es si a otras mujeres en el grupo les pasa lo mismo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Mis cuñadas quieren más a la ex de mi marido

Yo no tengo este dilema, pero alguna de las otras miembros de nuestro grupo admitieron que ellas también están pasando por lo mismo. Y las que no, le aconsejaron que lo que debe hacer es darse placer delante. Es decir, masturbarse mientras que él está mirando. A la mujer le parece una buena idea y comenta lo siguiente: 

Gracias por todos sus consejitos y aunque me de penita, voy a tratar de masturbarme en frente de él ¡para que termine el trabajito! Pero les pido más consejitos para ¡encender una relacion fria!

Lo otro que se me ocurre a mí es que sea franca con su marido y le diga sin pelos en la lengua cuales son sus zonas más erógenas para que así él pueda complacerla como a ella le gusta. 

¿Tú que le aconsejas a esta mujer?

No te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Thinkstock

Topics: amor  confesiones  masturbación  matrimonio  pareja