Confesiones de mamá: Mis cuñadas quieren más a la ex de mi marido

En cuanto vi este mensaje en nuestro grupo Confesiones, me sentí identificada. No tanto porque me ha pasado exactamente lo mismo, pero porque entiendo perfectamente bien lo que es ser la segunda esposa y que a la familia de tu esposo le cueste aceptarte y entender que de la primera ya se divorció hace tiempo. En el caso de nuestra miembro anónima, ella dice que está harta de que sus cuñadas sean tan obvias en cuanto a su preferencia por la ex mujer de su marido. ¡Y eso que ya lleva 11 años casada con él! 

La mujer dice que ya se cansó y que piensa decirle a su esposo que no las aguanta y que no deben ir a visitarlas más porque siempre la hacen sentir mal. 

Advertisement

Y es que, según lo que cuenta esta mujer, pareciera que los comentarios que hacen sus cuñadas son a propósito:

Mis cuñadas prefieren a la ex mujer de mi marido si la mujer ya esta con otro hombre y tienen otros hijos. Cuando voy con mi marido a visitarlas siempre andan hablando que salen a pasear con la ex mujer de mi marido y que van a sus fiestas. No se que le pasa a esta gente.

Para colmo, la mujer dice que aunque su marido y su ex tienen un hijo en común, ella lo corrió de la casa y el muchacho vive con ellos. Dice que él no la "ve mal" como la ven sus tías. 

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Mi esposo quiere que me acueste con otra mujer

Creo que ella tiene la razón en decir que ya no quiere ir a visitarlas y sé lo difícil que puede ser esta situación. Por otro lado, hay algo que no se puede negar. Sólo porque mi  marido se divorció de su primera mujer, yo no puedo pretender que su familia haga lo mismo ya que estoy segura que compartieron mucho años y cosas juntos. Lo que sí puedo decir es que me parece una falta de respeto por parte de las cuñadas de esta mujer que siempre estén hablando de la ex de su hermano. 

¿Tú que le aconsejas a esta mujer?

No te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Duncan/flickr

Topics: confesiones  divorcio