Esto hizo una grotesca mujer para darle una "lección" a su marido infiel

No sé cómo reaccionaría si me encontrara a mi marido en la cama con otra mujer (¡y toco madera para que nunca me pase esto!) Pero me conozco muy bien y sé que aunque me pondría a gritar como loca y probablemente, terminaría lanzando varios objetos al suelo, jamás se me ocurriría hacer algo como lo que, supuestamente, hizo una mujer de 51 años llamada Brenda Schumann. Y es que, resulta que a esta señora se le ocurrió defecar y orinar en el piso, cuando descubrió a su esposo en la cama con otra mujer. ¿Lo puedes creer? Entiendo, perfectamente, que esta señora se haya sentido completamente defraudada, pero creo que lo que hizo ¡no lo haría ni una niña de 5 años!

Lee más en ¿Qué más?: Michael Phelps confesó que se hace pipí en la piscina (VÍDEO)

Advertisement

Lo peor del caso es que, según un informe del Huffington Post, Schumann, todavía se dio el lujo de justificarse frente a las autoridades --después de que se le levantaran cargos por agresión grave, violencia doméstica y resistirse a un arresto, diciendo que no tenía otra alternativa. "Lo encontré en la cama con una chica desnuda, qué se suponía que debía hacer", exclamó esta mujer, como si pensara que las cosas se arreglan haciéndose del baño en el suelo ¡Qué locura!

Pero no creas que eso fue todo. De hecho, las autoridades la detuvieron, porque, supuestamente, amenazó a su esposo y a la amante, con un rifle y luego destruyó gran parte de la casa. Según este reporte, Schumann, arribó a la habitación de su casa, el 21 de diciembre, alrededor de las 2:30 am, con un arma en la mano y los amenazó de muerte. Luego, una vez que su esposo le pudo quitar el rifle, ésta supuestamente, se orinó en la alfombra afuera del dormitorio y defecó en el suelo de la cocina.

Por si esto fuera poco, después tomó un segundo rifle y comenzó a destruir varios artículos alrededor de la casa, incluyendo espejos, cuadros y elementos decorativos de Navidad. Menos mal que no se le ocurrió utilizar el arma para cometer un asesinato, pues eso sí que habría estado peor (¡claro, no para el esposo porque le habría dejado el camino libre!).

En fin aunque, afortunadamente, Schumann, no cometió un delito más grave, me queda claro, que a esta mujer le faltan varios tornillos en la cabeza, pues sólo a ella se le ocurre liberar su rabia de una manera tan grotesca. Eso sí, espero que por lo menos, el marido haya pasado un mal rato limpiando "los regalitos" que le dejó su esposa en la casa, pues al final de cuentas, con algo tenía que pagar su infidelidad  ¿no lo crees?

Imagen via defekto/Flickr

Topics: mujer se hizo pipi por infidelidad  mujeres raras  casos insolitos