¿Tendrías sexo en una sala de partos?

Platicando con amigos hasta ahora había escuchado historias de personas que habían tenido sexo en un elevador, en un tren, en un balcón y hasta en un vestidor, algo que quizás a muchas mujeres no les resulte tan aventurero. Pero algo que NUNCA me habría imaginado es que existieran parejas que satisfacen sus deseos sexuales en lugares tan inadecuados como una sala de parto ¿lo puedes creer? No te culpo si no, pues yo misma tuve que leer la información  más de una vez, para asegurarme de que lo que estaba leyendo era verídico.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Podrías tener sexo mientras tu bebé duerme en la misma cama contigo?

Advertisement

Pero según, Chaunie Brusie, una experimentada enfermera, especializada en partos, que escribe para el portal Mommyish.com; en los años que lleva trabajando en esta área, le ha tocado ser testigo de situaciones tan incómodas que, increíblemente, han tenido que ver con sexo ¡Sí en una sala de parto!

"Una vez hubo un caso de una mujer que acababa de dar a luz y tuvo que regresar a la sala de cirugías después de que su esposo pusiera en práctica sus derechos de cónyuge y le abriera los puntos. Luego hubo una paciente cuyo parto se detuvo y su novio sugirió que tuvieran sexo para hacer que las cosas funcionaran. 'Ésa es una buena idea', dijo ella, 'la prostaglandina supuestamente, ayuda a dilatarme'. Y luego pidieron privacidad" cuenta Brusie.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Niño o niña? 6 trucos para descubrir el sexo de tu bebé

Pero lo que es el colmo, es lo que supuestamente hizo una pareja, que fue descubierta teniendo sexo, detrás de la cortina de un cuarto, en el que se encontraban otros dos pacientes. Aparentemente, la pareja había acudido al hospital, con la sospecha de que la mujer estaría en proceso de parto, pero después de ser evaluada, su doctor decidió darla de alta. Por lo que, al salir del cuarto, para recoger los papeles que le hacían falta, la pareja decidió aprovechar esos 15 minutos para tener sexo.

Lo peor del caso es que, claramente, no contaban con que, a pesar de haber cerrado la cortina que los separaba de los otros pacientes, su "numerito" se vería reflejado en la ventana de la habitación dándole un espectáculo a todos los que se encontraban en el cuarto. Imagínate, qué tan "buena" era la vista, que incluso una de las personas que se encontraba en dicha sala, tomó una foto del reflejo de la ventana con su celular, para que no quedaran dudas de lo ocurrido.

¡Qué barbaridad! Realmente me resulta increíble que existan mujeres deseosas de tener sexo durante el parto o después de haber dado a luz. Con lo cansado y doloroso que es todo este proceso, no entiendo cómo una fémina puede tener todavía el ánimo de tener intimidad. En mi opinión no sólo es inadecuado sino también poco higiénico. Y aunque, no le quiero echar toda la culpa a los hombres, no sé por qué presiento que la idea de tener sexo en una sala de partos, nació de ellos ¡Pues sólo a los varones se les puede ocurrir semejante cosa!

En fin, puede que me equivoque y que las mujeres también sean quienes tomen la iniciativa, pero según lo que me han contado (con respecto a lo que ocurre en una sala de partos), se me hace muy poco probable que, mientras una mujer se encuentra pujando o lidiando con las contracciones, su mente esté proyectando una película tres equis ¡Eso sí que me resulta inaudito! Pero como bien dicen por ahí que "en gustos se rompen géneros" no dudo que existan parejitas dispuestas a esto y a más. Allá ellos y sus gustos...

Imagen via Thinkstock

¿Conoces alguna historia como ésta?

Topics: sexo mujeres  sexo  sexo parto



Cuéntame

¿Conoces alguna historia como ésta?

chivi...
on Jan 12, 2013 at 10:58 PM

No pero estoy con la boca abierta es insolito increible lo leo y no lo creo gracias por la informacion

Report this comment
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...