Ocho curiosidades sobre sexo que no sabías ¡Te sorprenderás!

Sabías que…

A lo largo de nuestras vidas, en promedio, los seres humanos pasamos ¡20.160 minutos besando! Eso quiere decir que besamos 336 horas, lo que es lo mismo 14 días o dos semanas. En minutos suena a mucho, pero cuando lo llevamos a días y a semanas, no es nada. Creo que hay que besar más.

Un hombre sano tiene un promedio de 11 erecciones al día. Lo interesante sería saber cuántas de esas erecciones se traducen en sexo y en eyaculaciones. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

75% de los hombres llega al orgasmo cuando penetra la vagina. En cambio sólo 29% de las mujeres alcanza el tan deseado orgasmo con la penetración.  ¿Qué será que las mujeres somos más creativas?

Advertisement

La probabilidad de que una pareja tenga relaciones sexuales a la medianoche es 17 veces mayor, a que tengan encuentros sexuales a las 10 de la mañana y es lógico, porque para la práctica amatoria en ese horario matutino tan atravesado hace falta que ninguno de los dos trabaje.

Lee más en ¿Qué Más?: Las 10 quejas sexuales más comunes de los hombres

Mientras más mayor te haces, más cortos tus orgasmos. Triste, muy triste. Ciertamente, muy, pero muy triste. Así es la vida y unas son de cal y otras son de arena. Así que a vivir el momento y a disfrutar de las pequeñas cosas que te de la vida.

En media hora de relaciones sexuales puedes quemar 200 calorías. Habrá pues que comenzar a sumar o mejor hacer dieta y salir a hacer ejercicio si lo que queremos es perder peso, porque ya sabemos que en promedio a un hombre le toma entre tres y cinco minutos llegar al orgasmo.

Uno de cada cuatro hombres apaga la luz cuando va a tener relaciones sexuales. La verdad es que entre gustos y colores, no han escrito los autores. A mí en lo personal, me gusta la media luz, tal vez unas velitas que son súper románticas, o las lámparas de la mesa de noche que tamizan la luz con las pantallas. Las ventajas de las luces apagadas incluyen poder sentirte libre y que no te están observando. Pero a quien le gusta ver y que la vean (y mostrar ropa interior sexy, por ejemplo), la luz es fundamental.

Después de la habitación, el lugar donde la mayoría de la gente tiene relaciones sexuales más comúnmente es el automóvil ¡Ay Dios mío! Ha de ser que me están pegando los años, pero nada más de pensar que me descubran ¡ya se me quitaron las ganas!

Cada día parejas protagonizan 100 millones de actos sexuales en el mundo entero. Biología y espíritu de supervivencia, digo yo aquí, pues así procreamos y de ello depende el futuro de la humanidad.

Imagen vía Thinkstock

Topics: sexualidad  sexo en la pareja  sexo