Mujer enfurecida destroza carro de esposo al enterarse que la engaña (VIDEO)

Siempre me he preguntado cómo reaccionaría si me entero que mi marido me está engañando. Me gusta creer que sería muy madura y trataría de ser lo más razonable posible, pero sé que tranquilamente podría  terminar haciendo lo que hizo la mujer brasileña en el vídeo a continuación. Si te han engañado, entenderás su rabia. Sé que lo que hizo está mal, pero lo que su marido le hizo debe ser peor porque ¡su furia es inconfundible!

En uno de los muchos vídeos que han surgido desde que el incidente, que ocurrió la semana pasada en Sao Paulo, la alta y esbelta pelirroja se ve quebrando el parabrisas y golpeando el capó del Honda Civic de su marido con un martillo. Al principio del vídeo, incluso se puede oír el tintineo del martillo al hacer contacto con el metal del carro.

Advertisement

La mujer le da golpes al carro por un par de minutos mientras un grupo de gente la observa encantada capturando el incidente en vídeo con sus teléfonos. No hablo portugués, pero suena como si algunos en la multitud la están incitando.

Lee más en ¿Qué más?: Entérate qué tipo de hombre es el típico esposo infiel

Una vez que la mujer considera que ha hecho suficiente daño, deja caer el martillo, coge su bolso del suelo y se aleja mientras los testigos la aplauden y silban mostrando su apoyo. Según la policía de Sao Paulo, la mujer entró en un ataque de ira al enterarse que su marido le estaba siendo infiel.

Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara del marido infiel al descubrir lo que su mujer le hizo a su carro. A pesar de que romper su parabrisas, quemar o vender sus pertenencias o destrozar su propiedad no va a hacer nada para cambiar su engaño, los hombres infieles deben recordar que "no hay peor furia que la de una mujer despechada". 

Image via YouTube

Topics: adulterio  infidelidad  pareja