Dicen que "de la vista nace el amor" y no hay duda de que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, pues no les cuesta nada echar a volar su imaginación. Y es que, basta con que le enseñes un poquito de piel, para que comiencen a desnudarte con la mirada ¿no me digas que no lo has notado?

Lo anterior podría explicarse, con lo que concluyó un estudio publicado en el European Journal of Social Psychology, que halló que el cerebro humano procesa la información, de una manera muy particular, cada vez que percibe a una mujer, pues, aparentemente, para reconocer a una fémina, el cerebro utiliza un procesamiento local. Lo que significa entonces, que los hombres observan a las mujeres, por partes, para reconocerlas. Así es que ¿por qué no utilizar eso a nuestro favor? ¿Por qué no dirigir su mirada hacia las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan?

¡No se diga más! Si quieres revivir la pasión en tu relación, toma nota, porque estas prendas sexys lo volverán loco y te harán lucir como una diosa.

Imagen via www.spicylingerie.com

Para las de cuerpo curvilíneo 1

Si la naturaleza te dotó de unas lindas curvas, entonces, es momento de presumirlas con este lindo y delicado babydoll. Esta pieza, esconderá aquellas partes de tu cuerpo que no te agradan y definirá tus curvas, dejando el resto a la imaginación.

Barenecessities, $32.00

Advertisement

Para quienes tienen un trasero de envidia 2

Si tu fuerte son tus "pompis", llegó el momento de presumirlas y utilizarlas a tu favor. Este bello conjunto, enfocará la atención de tu pareja en esta parte gracias a los olanes que tiene la braguita ¡Divinamente sexy!

Victoria´s Secret, $52-$82

Advertisement

Si tienes unas piernas de concurso de belleza 3

Si la naturaleza te dotó de unas piernas como de concurso de belleza, entonces esta pieza es la indicada para ti. Y es que, este babydoll está hecho para que luzcas con orgullo tus divinas piernas, pues cubre el resto del cuerpo desviando la atención hacia esta parte del cuerpo.

Glamorose, $16.99

 

Para las delgaditas 4

Si tu cuerpo es muy delgado, esta pieza te hará lucir mucho más curvilínea gracias a las transparencias que tiene en la parte del abdomen que crean la ilusión de tener más curvas. Seguro que con esta sexy prenda ¡provocarás un incendio!

Spicylingerie, $32.95
Advertisement

Si tus pechos se roban las miradas 5

Si tus pechos siempre se roban las miradas y son la parte que más te gusta de tu cuerpo, este conjunto blanco con negro, es para ti. Y es que, precisamente, va abierto en la parte de los senos, para que muestres tus lindos atributos.

Spurst, $35.62