Millonario pide públicamente a Santa una novia latina para Navidad

 Ya me imagino a mis amigas solteras pensando cómo escribir el email perfecto al millonario californiano Marc Paskin, quien puso un anuncio en  una valla publicitaria en una zona hispana de San Diego para pedirle a Santa Claus una novia latina.

Aunque su método de buscar pareja es bastante descabellado, Marc parece un tipo buena gente. Ha donado un millón de dólares al Centro para la vista Shiley de la Universidad de California en San Diego, que se dedica a ayudar a personas ciegas a recuperar la visión, en nombre de su esposa fallecida, y dio $125.000 dólares el año pasado a familias necesitadas en Detroit, después de participar en el reality  Secret Millionaire.

Advertisement

Su lema de vida es "Si haces cosas buenas, te pasarán cosas buenas". Según su biografía para el reality, Marc, quien a sus 62 años tiene dos hijos y tres nietos, hizo su fortuna de la nada en el sector de bienes raíces y ahora es uno de los más poderosos de la acaudalada área de La Joya, en el sur de California. Uno de sus pasatiempos favoritos es ir a restaurantes donde haya sesiones de Karaoke. ¡Qué divertido!

La verdad es que todas nosotras sabemos lo maravillosas que somos las latinas, pero hasta ahora Marc no ha explicado qué lo hizo tomar la decisión de rentar la  valla, ni por qué quiere a una de nuestras chicas como compañeras. Algunos medios del área han especulado que se trata de un nuevo reality  que está buscando casting. ¿Quién sabe?

En todo caso, si te interesa o conoces a alguien que ande buscando un novio madurito, la dirección de correo electrónico al que hay que escribir es: girlfriendlatina@aol.com ¡Buena suerte si te animas! Y por favor, cuéntame si te responden. Si las intenciones de Marc son serias, podría ser hasta romántico.

Imagen vía Hispanically Speaking News

Topics: mujer latina  millonario  publicidad