Confesiones de mamá: ¿Cómo le digo a mi marido que mi bebé no es suyo?

Esta semana les traigo otra pregunta bastante complicada que dejó una de nuestras miembros en nuestro grupo Confesiones. Aunque no explica mucho los detalles de su situación, en pocas palabras metió la pata, le fue infiel a su marido y ahora está esperando un bebé del otro hombre. La mujer, que dejo su pregunta de manera anónima, quiere saber cómo debería decirle a su marido que el bebé que está cargando no es de él.

Y yo creo que la única manera de hacerlo es hablando claro. Creo que la mujer tiene que ser honesta con su marido y decirle lo que sucedió porque simplemente no es justo que lo engañe de esa manera. 

Advertisement

Además, en este caso, ella ni siquiera quiere estar con él, como bien dice en su post:

No quiero que me perdone, lo que quiero es que ya me deje en paz para irme con mi novio, el papá del baby.

Lo cual hace que sea aun más difícil entender porque sigue con su marido. Es decir, no se trata de que ella haya cometido un error y esté buscando que su marido la perdone. No. Estamos hablando de una mujer que le fue infiel a su marido y quedó embarazada y ahora está buscando la manera de deshacerse de él para poder irse con su novio, el padre del bebé que está cargando en su vientre. 

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: ¡Voy a dejar mi trabajo porque trabaja demasiado!

La mujer ya tiene 6 meses de embarazo, así que se le está acabando el tiempo para confesar la verdad. Creo que cuanto antes mejor, así ella puede hacer su vida junto al padre de su bebé y puede dejar que su marido haga la suya. 

¿Qué le aconsejas tú?

Ah, y no te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Thinkstock

Topics: infidelidad  pareja  embarazada  confesiones