El placer sexual es una experiencia que debería formar parte de la vida de toda mujer, pues es una reacción natural del ser humano, que no debería causarnos ningún tipo de vergüenza, al contrario, deberíamos buscar la manera de experimentarlo más seguido, ya que éste mejora la salud física y emocional de las personas.

Y es que, llevar una vida sexual saludable con la pareja o sin ella, nos puede ayudar a mejorar la salud sexual y reproductiva, mejorar el sueño, disminuir el estrés, alimentar la autoestima, lucir más joven, adquirir una mejor condición física e incluso, a tener una vida mucho más prolongada, como señala el portal PlannedParenthood.com.

No obstante, aunque hay muchos beneficios detrás del placer sexual, a algunas mujeres les cuesta trabajo llegar al orgasmo, debido a la falta de comunicación con su pareja, a no conocer bien su cuerpo o a los conflictos éticos o morales que existen en torno al sexo.

Si estás decidida a liberarte de todos esos factores que no te están dejando sentir placer, llegó la hora de que pruebes alguno de estos 5 juguetes sexuales y de que comiences a acostumbrarte a tener varios orgasmos sin remordimientos.

Imagen via Thinkstock

Vibrador punto G 1

El vibrador G-Spot es un diseño clásico fácil de utilizar. Sus curvas suaves y su punta alargada están diseñados para tocar tu punto G y llenarte de orgasmos.

www.adameve.com, $19.95

Advertisement

Vibrador de clítoris 2

Si tu técnica para llegar al orgasmo es a través del clítoris, este juguetito te encantará, no sólo porque es muy discreto y práctico de llevar, sino también, porque incluye un control remoto “wireless” y es a prueba de agua.

www.purepassionate.com, $132

Advertisement

Estimulador de pezones 3

Aunque no lo creas, hay mujeres capaces de tener orgasmos mediante la estimulación de sus pezones. Si tú eres una de ellas -o quieres averiguar si lo eres- entonces este accesorio es para ti. El producto es uno de los más vendidos de www.bluedoor.com así que seguro tendrás horas de placer.

www.bluedoor.com, $6.99

Simulador de sexo oral 4

Si te gusta el sexo oral, entonces esta maquinita se convertirá en tu mejor amiga. El producto es uno de los más nuevos en la industria de los juguetes sexuales. No se trata de un vibrador sino de una rueda con “lenguas” de silicona que estimulan el clítoris y los labios vaginales.

www.shopinprivate.com, $44.99

Advertisement

Vibrador giratorio 5

Este vibrador giratorio promete darte horas de orgasmos pues posee 5 filas de cuentas de metal giratorias que estimularán las paredes internas vaginales. Además, el producto está diseñado para estimularte el clítoris y cuenta con diferentes velocidades ¡Diversión garantizada!

www.tootimid.com, $49.95