Guía rápida para que seas la diosa del "sexting" y lo calientes con mensajes de texto eróticos

Aunque te parezca que la tecnología es muy fría para calentar el ambiente con tu pareja, tenemos que reconocer que los adolescentes dieron en la clave a la hora de inventar el coqueteo erótico vía mensajes de texto. El sexting, como se le conoce a esta práctica, es una forma divertida y creativa de comenzar el juego sexual ya sea con tu pareja de años o con ese nuevo amor.

Anímate, no tengas miedo a que te tomen a mal o a quedar ridícula. El doble sentido siempre se ha usado para encender las relaciones. Solo que ahora se está aprovechando la tecnología para hacerlo. Lo importante es vencer el miedo y entender las reglas del juego.

Advertisement

En el sitio mexicano Es Más, publicaron estas cinco reglas que me parecieron fabulosas, pues nos sirven de base para no meter la pata.

Lee más  en ¿Qué Más?: 5 juguetes sexuales que te harán llegar al orgasmo (FOTOS)

Aprovecha el doble sentido: Invoca toda la malicia que posees y úsala para comenzar un intercambio de textos eróticos. Todas las conversaciones sobre el tamaño de las cosas se prestan. También el uso de palabras que se prestan en contextos sexuales, como jadeos, gemidos, etc…

Usa las palabras completas: Cuando texteamos apelamos a abreviaciones para acelerar la conversación, pero cuando estés sexting es más sensual usar las palabras completas. Fíjate: Te quiero quitar toda la ropa vs. T kiero kitar tda la ropa. ¿Cuál te parece más sexy?

Sé directa: En vez de dar vueltas con mensajes larguísimos, piensa en el límite de un tuit. Es mejor escribir: "Me muero por sentirte dentro de mí", que "tengo ganas de que vayamos a la cama y ….." Tú me entiendes.

Revisa y lee bien: Deditos que escriben veloces y/o un autocorrector saboteador te pueden echar a perder el momento.

Aprende cuándo cortar:  Como en casi todo en la vida, hay que saber dejar al otro con ganas. No mandes más de 10 textos sensuales seguidos. Si él te manda uno bien sexy, espera un poco antes de responderle, que se quede imaginando tu respuesta.

Acuérdate de borrar tu historia de textos: ¡Siempre! En cuanto termines una conversación erótica, borra tus mensajes a menos de que tu celular tenga una clave o no te dé vergüenza que alguien más lea tus sexts.

Imagen vía Johanna Torres

 

Topics: sexo  sexting  eroticos