Confesiones de mamá: ¡Voy a dejar a mi esposo porque trabaja demasiado!

El dilema de una de las miembros de nuestro grupo Confesiones esta semana está bastante complicado. Por un lado, la entiendo perfectamente bien. Pero, por el otro, siento que tiene que haber una mejor solución que la que ella está considerando. Se trata de una mujer que dice que está harta de que a su marido lo único que le importe es trabajar y trabajar. Ella nos cuenta que está cansada de esperar a que él se dé cuenta que no todo en la vida es lo material y que ya no sabe qué hacer porque se siente muy sola.

La mujer nos cuenta que ha estado pensando en dejarlo y llevarse a sus hijos para ver si él así se percata de que lo más importante debería ser la familia que han formado y pasar tiempo juntos. Pero le preocupa el daño que esto le podría hacer a los niños. 

Advertisement

En definitiva, tal y como lo describe ella, no es fácil sentirse sola:

Me paso la mayoría del tiempo sola con mis hijos y él ni por enterado. Le digo, pero siento que no le importa. No pasa tiempo con nosotros y me siento sola. Estoy tratando de no cerrar mi corazón y dejarlo fuera. Me estoy acostumbrando a la soledad.

Está difícil la cosa, ¿no crees? Más que nada porque la queja de muchas mujeres es que sus maridos son vagos, no trabajan o se pasan el tiempo después del trabajo con los amigos, tomando y haciendo sabe quién qué otras cosas más. Pero este no es el caso de esta mujer. Según explica, su marido trabaja y trabaja porque quiere lo mejor para su mujer y sus hijos. Y eso es algo admirable.

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Estoy casada, pero amo a otro hombre

Lamentablemente, en el proceso de proveer para su familia, este hombre se ha olvidado que no todo puede ser trabajo porque el tiempo se pasa volando y los hijos crecen muy rápido. Creo que lo más importante es que trata de encontrar un balance entre su trabajo y su familia, lo cual no es fácil, pero tampoco imposible.

¿Qué le aconsejas tú?

Ah, y no te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Thinkstock

Topics: confesiones  pareja  matrimonio  trabajar  amor