Confesiones de mamá: Estoy casada, pero amo a otro hombre

Nunca me deja de sorprender algunas de las cosas que confiesan nuestra miembros del grupo Confesiones. Esta semana, les traigo la historia de una mujer que nos cuenta de manera anónima que aunque está casada, esta enamorada de otro hombre que no es su esposo actual. Según su post, me suena a mi que esta mujer está aún enamorada de su primer amor, ya que dice que al hombre que ama lo conoció cuando era una adolescente. Al igual que ella, él también está casado, pero aparentemente ni está enterado que esta mujer lo ama, ya que ella confiesa que es un amor secreto. 

Advertisement

Aunque a mi nunca me ha pasado, me imagino que debe ser muy triste amar a alguien y no poder decírselo. Pero debe ser peor casarse con alguien cuando uno realmente ama a otro. Esta mujer nos cuenta que no ella cree que no está haciendo nada malo porque ni su marido ni su amor secreto saben cómo se siente. Pero la realidad es que ella sí sabe y el daño se lo está haciendo a ella misma.

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: El hombre de mi vida me abandonó y ¡me siento morir!

Según nos cuenta en su mensaje, ella dejó de verlo por muchos años, pero nunca pudo olvidarlo. Hace poco se lo encontró en Facebook y dice que el la llama su "amiga del alma". No explica si viven en la misma ciudad, pero yo que ella tendría mucho cuidado porque sería muy triste que se siga haciendo ilusiones.

Por otro lado, se me hace que es importante que piense en su esposo--a quien ella describe como "muy bueno"--y cómo se sentiría él si se enterara de sus sentimientos. A mi me suena como que ella no ha podido olvidarse de la época de su adolescencia, pero no se está dando cuenta lo que realmente tiene en frente.

¿Qué le aconsejas tú?

Ah, y no te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Thinkstock

Topics: amor  confesiones  matrimonio  pareja