Apuesto cualquier cosa a que no hay mujer alguna que de verdad pueda decir que se ha topado con el  hombre perfecto. Puede que ante mis ojos mi pareja (¡casi!) lo sea, pero para serte honesta son precisamente las imperfecciones en el  hombre ¨perfecto¨ las que lo hacen más ¡irresistible! Algunas los preferimos gringos, otras preferimos a los hombres latinos. Pero todas los queremos guapos, inteligentes, sensibles, caballerosos, fieles, con buen sentido del humor, que nos cuiden mucho (pero que no nos celen), que sean caseros (pero que les guste socializar), que nos ayuden en la casa (pero que lo hagan como nosotras decimos), blah, blah, blah…¡Qué difícil es complacernos chicas!

Advertisement

Soñamos con la sensualidad de William Levy, con un ´te amo´de boca y con el acento de Antonio Banderas, y con los ojos de Jencarlos Canela. Y por eso de no discriminar, ¡que nos se nos olvide añadir las virtudes de Brad Pitt y George Clooney! La fórmula mágica que combine lo mejor del latino y lo mejor del gringo a mí me parece bien, ¡gracias! Al menos Lucia Ballas-Traynor, Co-Fundadora y EVP de MamásLatinas, y Dalia Valdes parecen estar de acuerdo. En el episodio de ayer de ¡Oye!, un show semanal de CafeMom y MamásLatinas para YouTube, las mejores amigas se sientan a darle alas a la imaginación como si tuviesen el don de crear el Adán perfecto a su imagen y semejanza. Lo que lograron es, diría yo, una fantasía que en papel luce perfecto, pero ¡suerte encontrándolo en carne y hueso!

En la página de Facebook de MamásLatinas, Zahira Ramirez dice del concepto del hombre perfecto: ¨Eso no existe. Es sólo un pequeño sueño¨. Qué nos cuesta soñar, ¿verdad Lucía y Dalia? Nosotras nos consolamos con un hombre que sea un retrato de un Rafael Nadal en ropa interior, con la inteligencia de un Jorge Ramos, los looks de Hugh Jackman y la picardía de Bradley Cooper. Una recetita con todos esos ¨ingredientes¨ - y alguno que otro más-  y tendríamos el hombre perfecto, ¿no?

Y tu, ¿lo prefieres gringo o latino? ¿Crees que existe el hombre perfecto?

Image via david_shankbone/ewanjudecolinchristian/flickr