Más pruebas de que el tamaño de él SÍ importa cuando se trata de tus orgasmos

Como no soy de las mujeres que anda cargando una regla en su bolso para medir el tamaño del miembro de un hombre, no sabría decir si coincido con las conclusiones de un reciente estudio que sugiere que las mujeres alcanzan orgasmos más fácilmente cuando el pene de su amante excede la medida promedio de 5.8 pulgadas. ¿Será cierto? Honestamente, soy de las mujeres que creen que el tamaño no tiene nada que ver, sino más bien, la habilidad de un hombre para hacer que su pareja llegue al clímax.

Advertisement

No obstante, este grupo de científicos escoceses parecen estar convencidos de los resultados de su investigación, pues para llegar a tales conclusiones examinaron a más de 300 mujeres y encontraron que la mayoría llega al orgasmo si su pareja posee dichas características. Por lo que, el famoso dicho de "el tamaño sí importa" podría dejar de ser un mito para convertirse en una realidad, como sugiere esta investigación, dada a conocer por el diario Daily News.

Lee más en ¿Qué más?: Tomó unas pastillas para aumentar el deseo sexual y terminó con el pene destrozado

"Esto se podría deber a la gran habilidad que tiene un pene largo para estimular la longitud entera de la vagina y el cérvix", argumentó a Live Science, el investigador Stuart Brody, un psicólogo de la Universidad de West Scotland, quien añadió que la investigación mostró que las mujeres que tenían sexo con un compañero bien dotado tenían más orgasmos vaginales.

¡Pobres hombres! Si ya de por sí se estresan mucho por el tamaño de su miembro, ahora imagínate cómo se van a poner cuando lean este estudio. No dudo que muchos comiencen a recurrir a varias técnicas para agrandar su "paquete", pues desafortunadamente, muchos creen que el tamaño de su pene tiene que ver con su virilidad.

En fin, ojalá se dieran cuenta de que se necesita mucho más que un buen armamento ¡para llevarnos al éxtasis! Pues, en definitiva, de nada sirve que un hombre esté bien dotado si no sabe cómo utilizar esas cualidades... ¿No lo crees?  

Imagen vía Thinkstock

Topics: array