Las 5 cosas que tu marido quiere decirte y no te dirá

Si hay algo que debemos reconocerle a nuestras parejas, es que, después de todo, suelen ser bastante diplomáticos con nosotras. Saben, perfectamente, cómo mantenernos contentas y también  cómo hacer que estalle "la tercera guerra mundial". Es por eso que, hay cosas que tu marido siente y no te dirá (aunque se muera de ganas) para llevar la fiesta tranquila ¿Pero cuáles son esas cosas que los varones esconden? Nosotras hablamos con algunos hombres de familia y esto fue lo que nos confesaron.

Advertisement

"Quiero más tiempo solo". Muchos hombres disfrutan de la soledad y del tiempo consigo mismos. A diferencia de las mujeres, a muchos varones les gusta ir solos al cine, e incluso, tomarse una cerveza solos en un bar, mientras ven a su equipo jugar. Por supuesto, él no te dirá que quiere más tiempo solo, pues lo más seguro es que te sentirías un poco mal si te lo dijera, pero la realidad, es que muchos desean esto.

"Quiero que me consientas". A diferencia de las mujeres, los hombres son menos expresivos y más cuando se encuentran vulnerables. Por eso, rara vez, vas a escuchar que tu marido te diga "consiénteme" cuando está enfermo o se siente mal. Lo más seguro, entonces, es que escuches unos tosidos más fuertes, cada vez que pasas cerca de él, para que le prestes atención y lo consientas.

"Estás gorda" o "Eso te queda mal". Ellos nos conocen bien y saben que un comentario como éste significaría, aplicarle "la ley del hielo" o dejarlo toda una semana durmiendo en el sillón. Por eso, lo más probable, es que no escuches un comentario como éste, así que, no te esfuerces en preguntarle qué es lo que verdaderamente opina sobre tu look o tu peso, porque no te lo dirá. Si quieres una opinión sincera, con respecto a este tema, mejor pregúntale a tu mamá o a tus niños, ya que ellos sí te dirán.

"Ponme atención".  Muchos hombres llegan a sentirse desplazados por los niños. Y es que, cuando éstos se convierten en el centro de toda tu atención, estos pueden llegar a sentirse ignorados. Claro, probablemente, nunca escucharás de su boca, las palabras "hazme caso" o "ponme atención". En su lugar, puede que lo veas haciendo cosas inusuales para llamar tu atención.

"Tu mamá me cae mal". Puede que muchos hombres crean, que su suegra es insoportable, pero aunque mueran de ganas por decirlo, lo más probable, es que se contengan y pongan buena cara cuando la vean. Esta es una frase que, quizás, nunca escucharás de la boca de tu marido, si quiere llevar la fiesta en paz.

Como verás, hay cosas que no tiene ni caso preguntar, porque lo más probable, es que tu marido no te de una respuesta. Así es que mejor, aprende a interpretar su lenguaje corporal y con eso tendrás una mejor idea.

Imagen vía Thinkstock

Topics: relaciones de pareja  maridos  matrimonios jovenes  problemas de pareja