¿Qué harías si 5 modelos semidesnudos te invitan a tocarte los senos? (VIDEO)

Cualquier cosa que inventen para que las mujeres como tú y como yo NO nos olvidemos de hacernos el autoexamen de los senos para prevenir el cáncer de mama, bienvenida sea.

Y eso fue precisamente lo que hizo la organización canadiense ReThink Breast Cancer al crear una aplicación que nos recuerda que tenemos que tocarnos para detectar cualquier anomalía en nuestros senos.

Advertisement

¿Pero qué tiene de novedoso esta aplicación que puedes bajar gratuitamente?  Pues que echa mano de los hombres más sexys del planeta, semidesnudos y con actitudes descaradamente provocativas, para enseñarnos un ejercicio nemotécnico para que no se nos olvide el autoexamen más nunca

Ya no sé ni para qué sigo escribiendo si de verdad lo que me provoca es darme otro taco de ojos con los "papachongos" de ReThink Breast Cancer, todos con unos abdominales que provoca morderlos.

De verdad que la batearon de jonrón y ahora con mi aplicación en mi teléfono sé que no se me volverá a pasar por alto el autoexamen de mis senos.

Mira el vídeo (eso sí, hasta el final), date tu taco de ojo multiplicado por cinco, como me lo di yo y cuéntame ¿qué te parece esta nueva forma de abordar la lucha contra el cáncer de mama?

Échale un ojo al vídeo:

Imagen vía YouTube

Topics: cáncer  cancer de seno