Confesiones de mamá: ¿Qué harías si tu esposo se masturba a escondidas?

Una mujer que ha estado casada durante sólo 18 meses, dejó un mensaje en nuestro popular grupo de Confesiones preguntando qué debía hacer ahora que ha descubierto que su marido ha estado masturbando a sus espaldas durante cuatro meses, mientras que su propia vida sexual ha disminuido. Ella dice que no entiende lo que está pasando porque todo era tan perfecto al principio. También dice estar confundida porque él le dice que la ama, que ama su cuerpo y su forma de ser en la cama. Sin embargo, ahora pasan semanas sin tener relaciones sexuales en comparación con el comienzo cuando solía hacerlo todos los días.

Advertisement

Según esta pobre mujer, esto es lo que le dijo su esposo cuando lo enfrentó:

Él me dijo de excusa que es ¡porque está estresado! Porque por el ''ESTRES'' a veces no quiere hacerme el amor =( aunque me le desnude y le baile, le haga oral..nada más nada!!..que porque no puede tener una erección...

Pero si eso fuera cierto, dice ella en su mensaje, entonces ¿cómo es que él no tiene ningún problema cuando se está masturbando? Es por eso que la mujer está indignada y se siente herida porque cree que su marido ya no está interesado en ella.

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: ¡Ya no soporto a mi suegra!

Su mayor problema ahora es decidir qué debe hacer. Por otro lado, le preocupa que si su esposo no está interesado en tener sexo con ella y no tiene ningún problema masturbándose, entonces probablemente va a ir a buscar a otras mujeres.

Yo no creo que eso sea necesariamente cierto, pero por otra parte, nunca he pasado por algo similar. Así que vamos a darle un buen consejo a esta angustiada mujer.

Y no te pierdas el grupo de Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más...

Imagen vía Thinkstock

Topics: amor  masturbación  matrimonio