Abren un bar de masturbación para mujeres

Hablar de masturbación es difícil para todas las mujeres, especialmente para las latinas. Nuestras madres no hablan con nosotras ni frecuente, ni apropiadamente de "tocarse por allá abajo". Y para nosotras termina siendo algo que hacemos tímidamente en secreto o nos da tanto miedo que dejamos de hacerlo por completo.

Pues bien, esta es una solución para todas las mujeres a quienes les da miedo "jugar consigo mismas": un bar para masturbarse libremente, llamado Love Joule, ha sido abierto en Tokio, en el distrito de Shibuya. Pero no se trata de lo que estás pensando.

Advertisement

Sí, suena un poco raro que abrieran un lugar para darle rienda suelta a nuestras fantasías, pero el establecimiento es simplemente un bar, donde las mujeres pueden ir a hablar abiertamente de la masturbación.

Lee más en ¿Qué más?: Por qué deberían masturbarse ¡todas las mamás latinas!

El "bar de amor  y sexo dedicado a las mujeres" tiene una pared  detrás del mostrador  decorada con coloridos  juguetes sexuales, pero Megumi Nakagawa, dueña del establecimiento,  que el diseño anima a las mujeres a conversar libre y tranquilamente sobre el delicado asunto.  

"Una vez que se sientan, nuestras clientes están abiertas a tener una conversación placentera sobre la masturbación. Muchas personas ven la masturbación femenina como algo misterioso o como un tabú. Este no es un tópico del que se hable abiertamente en los bares", le dijo Nakagawa al Tokyo Reporter.

Honestamente pienso que esta es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer. Este no es un tópico sencillo para conversar, así que porqué no tener un bar dedicado a discutir sobre auto-complacerse. La atmósfera descrita por Megumi como un espacio "sexy y con estilo", perfecto para las chicas o para tener una cita y, donde los hombres no pueden entrar, a menos de que vengan acompañados de alguna mujer, suena cómodo y placentero. Si por casulidad tienes preguntas o dudas, yo me sentiría muy confiada en este lugar con una atmósfera meramente femenina. Así que yo diría: ¡poder a las mujeres! Y, quizás deberían abrir uno de estos aquí en Estados Unidos. Todo lo que abra una discusión honesta acerca de algo es más que bienvenido.

Image via Love Joule/facebook

Topics: masturbation  toys  sex tips