Esta mujer tiene los pechos más grandes y grotescos del mundo (VIDEO)

Aunque tiene una cara angelical, Chelsea Charms, una estadounidense de 34 años; se dedica a provocar las más ardientes fantasías entre los hombres, pues es una reconocida actriz porno, que sobresale del resto, no por su gran talento para la actuación, sino por su enorme "pechonalidad". Y es que, a sus 36 años, esta mujer, ya se ha sometido a varias operaciones para aumentar el tamaño de sus senos, cosa que le ha ameritado, entrar al libro de los récords Guiness ya que cada uno de sus pechos ¡pesa más de 14 kilogramos!, como lo dice un informe del portal venezolano "La Patilla".

Advertisement

¡Qué locura! La verdad es que, entre más veo sus fotos, más difícil me resulta comprender cómo es que esta mujer puede vivir con normalidad en su día a día. Imagínate, tan sólo para vestirse, debe tardarse horas en encontrar una prenda que le quede bien. Y ya ni hablar de asistir a un concierto o un evento demasiado aglomerado, pues me imagino, que debe andar chocando con todo el mundo, por donde quiera que pasa. Y aunque lo más incómodo para cualquier mujer, sería cargar, todos los días, con semejante peso, esto no parece ser problema para Charms, pues dice que hace ejercicios desde hace años, para fortalecer la espalda.

En fin, no cabe duda, que "cada cabeza es un mundo" y al final de cuentas, cada quien decide lo que hace con su cuerpo. Sólo espero que esta mujer, no se arrepienta algún día, de lo que le hizo a sus senos, pues al parecer, estos seguirán creciendo cada vez más, debido a que la joven se inyectó polipropileno, una sustancia que, como asegura esta fuente, provoca que los fluidos del cuerpo se acumulen en la zona pectoral, lo que hacen que nunca dejen de crecer. Así que, si sus pechos ahora lucen gigantescos, no quiero ni imaginarme cómo acabará esta pobre chica.

Imágen vía YouTube

Mira este insólito caso

 

Topics: operaciones  senos  senos grandes