Los ecuatorianos y los colombianos tienen GRANDES atributos (ESTUDIO)

Al parecer, el mito de que los hombres que saben bailar, lo tienen grande ¡es cierto! Y es que, un nuevo estudio citado en el Huffington Post, que se desprende de una investigación publicada en el Personality and Individual Differences, sostiene que los hombres ecuatorianos y colombianos, encabezan la lista de los varones que tiene el pene promedio más grande alrededor del mundo ¡Claro! Ya decía yo que los latinos tenían más, que sólo el don del baile. Aunque, según esta encuesta, quienes se llevan la medalla de oro, son los hombres de República del Congo, con un promedio de 7.1 pulgadas de largo (¡Auch!)

Advertisement

En segundo lugar, quedan, entonces, los hombres ecuatorianos con un promedio de 7 pulgadas, seguidos de los de Ghana con 6.8, Colombia con 6.7 e Islandia con 6.5. Para su "mala" suerte, los italianos, quienes, supuestamente, tiene fama de ser muy apasionados, se quedaron atrás en la lista, con un promedio de 6.2 pulgadas. Y a los americanos, no les fue nada bien, pues según esta encuesta, se quedaron muy por debajo de otros países, como Gran Bretaña o Francia, con una medida de 5.1 pulgadas.

¿Lo menos afortunados? De acuerdo al Dr Richard Lynn, quien realizó esta lista, estos serían los tailandeses (4 pulgadas), los surcoreanos (3.8 pulgadas) y los norcoreanos (3.8 pulgadas), quienes ocuparon los últimos tres lugares. Pero antes de que algunos hombres, comiencen a echarme "jitomatazos", debo decir que el estudio, ha recibido varias críticas, pues, muchos afirman que no es confiable debido a que los datos, no cuentan con ningún tipo de respaldo metodológico, ya que el autor obtuvo las medidas de los penes, de diversas páginas de Internet.

No obstante, el investigador sostiene que sus hallazgos, sólo confirman las teorías previas de la longitud de los penes, con respecto a las diferencias raciales ¡Ay caray! Pues si esto es cierto, los ecuatorianos y los colombianos, cuentan entonces con un gran armamento, aunque espero que no por eso piensen que tienen ganada la batalla, ya que para satisfacer a una mujer, se necesita más que un buen fusil. Y es que, de nada sirve contar con semejante arma, si no la saben utilizar ¿No lo crees?

Imagen vía Thinkstock

Topics: penes  sexo  hombres