Rifa sexo a cambio de seguidores en Twitter (VÍDEO)

Una modelo erótica ha rifado 60 minutos de sexo como estrategia de marketing para llegar a los 50.000 seguidores en Twitter. No se crean que la rifa era sólo para hombres.  Kandy Strauss llegó a asegurar que le encantaría que el ganador fuese alguien casado, pues sería ua hora de a tres. Se considera 100% bisexual.

La mujer venezolana se vende como una educadora sexual que busca mejorar la vida de todos a través de un mayor disfrute del sexo. Aparentemente está ganando una buena cantidad de dinero a través de su página web y las redes sociales, promoviendo la compra de sus fotos más eróticas vía teléfono celular y la promoción de productos sexuales.

Advertisement

De hecho, algunas de esas fotos son tan, pero tan atrevidas, que mi computadora, que es un poquito mojigata no me las deja abrir. Es decir, son absolutamente pornográficas.

Su hilo de Twitter está lleno de noticias referentes al sexo y de mensajes sugerentes para alborotar la libido de sus seguidores.

Aparentemente, la estrategia funcionó porque en estos momentos Kandy tiene ahora más de 57.000 seguidores, sobrepasando su meta con creces, lo que le permitirá comenzar a contar con anunciantes y hacer alguna Twitcam.

La modelo, quien reside en Caracas, anunció que ya tiene al ganador, pero sólo dará a conocer su nombre después de que se le hayan hecho exámenes que lo declaren sano. Es decir, supongo que le harán tests para determinar que no tiene SIDA o VIH, o alguna enfermedad venérea.

Como te imaginarás su atrevida iniciativa le ha provocado innumerables críticas y muchísimos insultos, siendo uno de los más suaves la acusación de "prostituta"; pero Kandy se defiende diciendo que todo lo que hace es con una actitud absolutamente profesional.

 

Imagen vía Kandy Strauss/Twitter

Topics: masculino  sexo  internet