Un hombre le hizo una terrorífica propuesta a su novia (VÍDEO)

Ya entiendo, porqué se dice que del amor al odio hay un solo paso. Y es que, si mi novio me hubiera hecho lo que este sujeto le hizo a su novia ¡lo hubiera aniquilado! Se trata de un piloto llamado Ryan Thompson, quien se ha hecho famoso, tras haberle hecho una terrorífica propuesta de matrimonio a su novia, la cual circula ahora por todo Internet, dejando atónitos, a todo el que la ve.

Lee también en ¿Qué Más?: Las mejores y más tiernas propuestas de matrimonio (VIDEOS)

Advertisement

Y es que, resulta, que el sujeto fingió que la avioneta en la que viajaban se iba a estrellar justo cuando volaban sobre Chicago, por lo que le pidió a su novia, en ese momento, que se preparara para leer el manual de emergencias. Pero lo que ella nunca imaginó, es que en ese ambiente lleno de tensión, él sacaría el anillo de su bolsillo y le pediría matrimonio ¡Qué locura! No entiendo cómo se le pudo haber ocurrido semejante cosa. ¿Qué no se habrá puesto a pensar que le pudo haber causado un infarto a su novia o algo similar? En serio, si alguien me hubiera hecho una propuesta como esta ¡lo habría mandado a volar en ese preciso momento!

Lo bueno es que al parecer, la novia de Thompson, tiene un corazón muy fuerte, además de un buen sentido del humor, pues tras la muy insólita propuesta de matrimonio, no dudó ni un instante, en darle el sí y hasta en sonreír cuando se enteró, de que no había tal emergencia y todo había sido planeado por su ahora prometido.

En fin, sin duda, su futura esposa, nunca olvidará la original manera en la que Thompson le pidió matrimonio. Y aunque, definitivamente, será una buena historia que contarles a sus hijos y a sus nietos, yo diría que el video debería llevar un mensaje de advertencia al final, que dijera "no intente hacer esto en casa". Pues no cualquier mujer, aguantaría una "bromita" como ésta.

Imagen vía YouTube

Topics: propuesta de matrimonio  relaciones de pareja