No vas a creer porqué esta mujer subasta su virginidad

Confieso que a veces no sé ni qué pensar. Me imagino que, convencida de que el fin justifica los medios, una joven brasileña decidió subastar al mejor postor su virginidad  y destinar los fondos recaudados a la construcción de viviendas para familias pobres en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Catarina Migliorini, una joven de 20 años, nacida en Brasil, pero de origen italiano, decidió convocar tan particular subasta por internet para recaudar fondos y así poder iniciar un proyecto de construcción de viviendas.

Advertisement

Créanlo o no, hasta el momento en que escribo esta nota, ya la puja va por 155 mil dólares y el monto final se conocerá el 15 de octubre, que es cuando se cierra el proceso de recepción de ofertas.

El nombre del ganador se hará público cuando se estrene un documental que sobre este caso está haciendo un productor australiano.

¿Ardid publicitario o buena samaritana? Y ese documental ¿es sobre Catarina y la pérdida de su virginidad o sobre el proyecto urbanístico para cuyo financiamiento no se le ocurrió mejor idea que venderse al  mejor postor? Tal como digo al principio: no lo sé y habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos.

Mientras tanto, las reglas de la subasta de la virginidad de Catarina indican que quien pague más tiene derecho a pasar una hora con ella, hacer lo suyo y conversar pero no puede besarla. Además. El ganador deberá usar un preservativo y deberá consumar el acto a bordo de un avión en pleno vuelo, ya que de lo contrario podría interpretarse que este es un caso de prostitución y lo que podría acarrear consecuencias legales en Brasil.

Según Catarina todo el dinero recaudado se destinará a su proyecto y el productor australiano no percibirá ningún beneficio.  La joven aclaró que lo que hace no es prostitución porque hacerlo una sola vez, así sea por dinero, no te convierte en prostituta.

Yo, como Sócrates, digo que sólo sé que no sé nada. Y tú ¿qué opinas? El fin ¿justifica los medios?

Imagen vía YouTube

Topics: virginidad