Esta es la razón por la que TIENES que buscar tiempo para ti (VÍDEO)

Todas las mujeres necesitamos, en algún momento de nuestra vida, tiempo para estar solas y reencontrarnos como personas individuales. Algo que, aunque parece muy fácil de cumplir, se convierte en todo un reto para muchas, por el trabajo, los hijos, el marido, los deberes del hogar y demás actividades que hacen que no tengamos tiempo ni para nosotras mismas.

Y aunque, la mayoría preferimos dedicar los pocos minutos que nos quedan, a nuestra relación de pareja, con la intención de no descuidarla; lo que pocas saben es que, según un estudio, para mantener una relación cordial con tu amado, precisamente, lo que tienes que hacer, es dedicarle más tiempo a ti misma.

Lee también en ¿Qué Más?:¡Oye! con Johanna Torres: Rompiendo tabúes (VIDEO)

Advertisement

De esto nos habla Johanna Torres, editora en jefe de MamásLatinas, en un nuevo episodio de ¡Oye! En el que escucharás las recomendaciones de la conductora de radio, Claudia Morales y Betti Ortega, una mamá ejecutiva, quienes se sinceran para hablar sobre cómo se consienten a sí mismas ¡No te pierdas este gran episodio lleno de risas, reflexiones y consejos!

Mira porqué debes buscar tiempo para ti:

Imagen vía YouTube

Topics: relaciones de pareja  amor  mejorar relaciones