Confesiones de mamá: ¡Ya no soporto a mi suegra!

Uy, este comentario que dejó una de nuestras lectoras en el forum de Confesiones sí que está bueno. Y es que creo que muchas de nosotras nos podemos identificar porque ¿quién no ha tenido problemas con su suegra? Digo, yo tengo la suerte de que me llevo bastante bien con la mia, pero creo que esto tiene mucho que ver con el hecho de que vive bastante lejos y sólo la veo una vez al año por unas semanas.

Bueno, pues resulta que en el caso de nuestra amiga Brenda, la pobre se hartó de lo metiche y mete cizaña que es su suegra y finalmente le dijo todo lo que pensaba de ella y que se había estado guardando por años. 

Advertisement

En una conversación titulada "Enfurecí y le dije sus verdades a mi suegra", Brenda nos compartió lo siguiente:

Ayer me empezo a decir que la casa estaba sucia pero siempre está todo ordenado no me gusta tener sucia la casa pero la sra siempre se la pasa fregando y yo me quedo siempre callada por que no quiero poner entre la espada y la pared a mi esposo pero de verdad que acabo con mi paciencia y le dije todo lo que me había callado, me desahogue, pero la sra se hizo la ofendida y ya ni m hablo...

Por suerte, el esposo de Brenda le aconsejó que no le hiciera caso, que la ignorara. Y digo por suerte porque muchos hombres no reaccionan así al enterarse que su mujer y su madre se han peleado. Me imagino que debe ser muy difícil para ellos, así que Brenda por lo menos tiene eso a su favor.

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Me gustan los hombres más jóvenes que yo, ¿será malo?

Por otro lado, la pobre está pidiendo nuestra ayuda para saber qué hacer y cómo lidiar con esta difícil situación en la que lleva ya más de nueve meses. ¡Vamos a aconsejarle!

Y no te pierdas el grupo de Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más...

Imagen vía Thinkstock

Topics: matrimonio  suegra  relación  pareja  confesiones