¡Mujer se divorcia de su marido por chismoso!

En mi vida he escuchado de todo en cuanto a razones por las que la gente se divorcia, pero esta es la primera vez que me entero que una mujer decide terminar su matrimonio porque su esposo no sabe cerrar el pico. Resulta que Mariam Adunni, de Nigeria, se hartó de que su esposo, Garba Ajani, no fuese capaz de guardarse los secretos de familia por lo que decidió pedirle el divorcio.

La pareja, quien tiene dos niños, estuvo casada durante seis años y Adunni dice que a su marido le gusta compartir sus problemas de pareja con sus familiares y sus amistades.

Advertisement

"Mi esposo no confía en mi, y prefiere compartir sus problemas con amigos y familiares que lo engañan y lo confunden", le dijo la mujer a la corte según el diario PM News Nigeria.

Además, Adunni añadió que la verdad es que ya estaba harta de él porque había hecho todo lo posible porque cambiara, pero él no estaba listo para cooperar. ¿Acaso nadie le dijo a Adunni que cambiar a un hombre es prácticamente imposible?

Por su parte, Ajani dijo que estaba de acuerdo con que se divorciaran porque "nadie lo iba a ser ir en contra de sus padres". ¿A qué se refería exactamente? Sólo ellos lo saben. Lo cierto es que la corte les concedió su petición. Suerte que mi esposo no tiene ni un pelo de chismoso, porque sino le tendría que decir que se cuide o ¡termina en la corte!

Imagen via Elbert Barnes/flickr

Topics: amor  divorcio  matrimonio  pareja