Un joven cruzó el océano por un amor a primera vista (VIDEO)

Si eres de las mujeres que está a punto de perder la esperanza, de que en este mundo todavía existen los hombres románticos que están dispuestos a hacer, cualquier cosa por una mujer ¡no pierdas la fe! Pues, después de todo, parece que el concepto de príncipe azul, no es tan utópico como pensábamos. Y es que, Sandy Crocker, un dentista de Columbia Británica, ha venido a recordarnos, con su romántica hazaña, que sí existe el amor a primera vista, pues durante los últimos meses se ha dedicado a buscar, por cielo, mar y tierra, a una mujer de la que se enamoró después de haberla visto en un café al oeste de Irlanda.

Advertisement

Según un informe de BBC Mundo, el breve encuentro tuvo lugar hace un año, cuando el joven canadiense se encontraba de vacaciones en una pequeña ciudad de Irlanda y justo el penúltimo día antes de dejar dicho país, "tuve un pequeño encuentro con la joven irlandesa más bonita que se pueda imaginar", pero como no quería incomodarla, sólo intercambió un par de palabras con ella, y luego se marchó, como cuenta Crocker a este medio.

Pero este romántico empedernido, nunca se imaginó que aquella breve interacción, se quedaría guardada por mucho tiempo en su corazón. Y es que, después de haber salido con varias chicas canadienses en su país, no podía dejar de pensar, en aquella enigmática mujer irlandesa, con el cabello pelirrojo, que en sólo minutos había logrado flecharlo. "La observé. Era una de esas personas que parecía, genuinamente, la persona más generosa que se pueda conocer"

Así, convencido de que esa joven era el amor de su vida, Crocker viajó a Irlanda de regreso, para ver si podía encontrar a la mujer que le había robado el corazón. Esperanzado, volvió al café donde la había conocido y puso un anuncio ahí y en el periódico local, para preguntar si alguien la había visto, aunque, al parecer no ha tenido suerte hasta ahora, aún cuando su historia ha tenido difusión a nivel internacional.

En fin, tras conocer la historia de Sandy Crocker , muchos se preguntan si este joven soñador no estará perdiendo el tiempo buscando a una mujer que, probablemente, esté casada o comprometida. Pero a él, esta posibilidad, parece no importarle, pues como lo ha dicho a distintos medios: "tienes que mantener la esperanza en la vida".

MIRA EL VIDEO DE ESTA ROMÁNTICA HISTORIA

Imagen vía ABC

Topics: besar  atracción sexual  amor