10 señales de que tu marido ya no se siente atraído por ti

Dicen por ahí que la intuición femenina nunca falla, pero también hay un refrán, que yo creo muy cierto: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Así que quizá tu intuición te está susurrando en el oído de que tu pareja ha cambiado, pero siempre le buscas excusas.  Para que no te engañes, aquí están las 10 señales principales de que tu marido quizá ya no se sienta atraído por ti.

1.- Ya no te trata como antes. No estamos hablando de que ya no se le iluminen los ojos cada vez que te ve, o te lance un piropo todos los días. Las relaciones van cambiando con el tiempo, pero cualquier cambio drástico sin explicación — que haya un problema grande, por ejemplo – debería preocuparte.

Advertisement

2.- No busca estar a solas contigo: Cada vez pasan menos tiempo juntos por culpa de él. Prefiere estar solo o con los niños en casa, antes de estar un rato contigo. Los amigos siempre son más interesantes que tu compañía. Eso es mala señal.

3.-Busca actividades que no te incluyen: Cuando la pareja se convierte en una familia, con la llegada de los hijos, hay que hacer un esfuerzo especial para conectarse. Si tu marido prefiere comprarse una moto, en vez de un auto en el que quepan más de uno, o se mete en un curso de mecánica que le roba varias horas a la semana, deberías comenzar a sospechar.

4.- No tienen nada de que hablar: Una gran parte de la vida de padres parece un informe de actividades, que se han hecho y que quedan por hacer. ¿Llevaste el auto al mecánico? ¿Qué dijo el pediatra? ¿Cuándo hay que llevar a Pedrito al juego de béisbol?. Pero si cuando eso se acaba abunda el silencio algo no está funcionando. Aún peor, si cuando tu hablas te ignora, hay que hacer algo.

5.-Se acabaron los planes en pareja: Si tu compañero ya no hace planes contigo como antes, es una muestra clara de que ya no siente las mismas ganas de compartir contigo.

 6.-Abundan las caras largas: Antes, tu relación incluía carcajadas, chistes, bromas. Ahora todo es seriedad y han perdido la complicidad. Eso habla mucho de la falta de conexión en la pareja.

7.- Relaciones sexuales: Si como dice Ricardo Arjona: Hay pingüinos en la cama, por culpa de él, pues amiga ¿qué te puedo decir? Preocúpate.

8.- Los amigos y los hijos primero que tú: Cualquier invento es bueno para no tener que dedicarte tiempo. Hasta ir a hacer cosas que antes le parecían aburridísimas

9.- Han desaparecido los detalles: No todo el mundo tiene la misma forma de tener gestos con alguien que quieren. Para algunos las tradicionales flores o joyas son ideales. Para otros aparecer con un regalo o hacerte un masaje en los pies mientras miran televisión es su forma. Si él ha dejado de hacerte sentir importante, las cosas se han enfriado.

10.- Todo lo tuyo le irrita: Cuando recién comenzaron todas las peculiaridades de tu personalidad y tus hábitos le parecían lindos. Ahora, todo le molesta, hasta como masticas la comida. ¡Es alarmante!

Ahora, antes de desesperarte piensa bien en qué está pasando en la vida de ambos. ¿Hay algo que esté pasado en este momento que explique la desconexión? ¿Ha perdido el trabajo? ¿Están pasando por una sensación estresante como familia? Si la respuesta es negativa, entonces ha llegado la hora de sacudir la relación. Trata de hacer algo nuevo. Llama su atención con un cambio de cabello. Una ropa sexy. No te quejes, eso lo desconectará aún más.  Sencillamente intrígalo, pretende que guardas algún secreto. Oblígalo sin que se de cuenta a pensar en ti.

Imagen vía Thinkstock

Topics: atracción sexual  matrimonio  indiferencia