Mujer envenena a su novio con gotas para los ojos al sentirse ignorada

Harta de que su novio no le prestara la atención, una mujer en Pennsylvania dice que optó por envenenarlo de poquitos echandole gotas para los ojos en el agua que él tomaba. Aunque Vickie Jo Mills jura que no lo quería matar, lo cierto es que las gotas estaban causando que su novio, Thurman Nesbitt, tuviera naúseas, vómitos, cambios en la presión aterial y dificultad para respirar. En julio, el doctor de Nesbitt, que lo había estando tratando por un buen tiempo, comenzó a sospechar que a su paciente lo estaban envenenando con tetrahidrozolina, el principal ingrediente de las gotas para los ojos. 

Cuando los análisis de sangre de Nesbitt comprobaron que la presencia de la sustancia química, su doctor llamó a la policía. 

Advertisement

Los investigadores cuestionaron a Mills quien al parecer confesó que había echado las gotas para los ojos en el agua de su novio entre 10 y 12 veces desde el 2009. Pero ¿a quién se le ocurre tremenda tontería?

La verdad es que no logro entender cómo es que envenenando a tu novio con gotas para los ojos vas a lograr que te preste más atención. El pobre hombre lo único que sentía por causa de las benditas gotas era malestar y dudo que en algún momento le haya prestado más atención a su novia. 

Además, ¿acaso Mills no pudo pensar que con el tiempo su novio se daría cuenta de su fechoría? ¿Qué le habrá pasado por la mente cuando su esposo comenzó a ir al doctor por los inexplicables síntomas de los que padecía?

Pobre Nesbitt, pero más pobre Mills por tener tan poca autoestima y tener que recurrir a algo tan absurdo para no sentirse ignorada. 

Imagen via Franklin County Jail

Topics: amor  pareja