Si estuviese haciendo una adivinanza, seguro que no acertarías. Pero cuando te diga lo que es, vas a estar de acuerdo. Según diversas encuestas, los peores enemigos de una relación sexual placentera según las mujeres son: el mal aliento y el egocentrismo. ¿Verdad que sí?

La halitosis es el mata pasiones físico más efectivo. No me sorprende. Otros problemas se pueden pasar por alto, ¿pero cómo se hace para besar a alguien que resulta desagradable?

Éstas son las conclusiones de un estudio realizado por la Federación Española de Sociedades de Sexología,

Bajo el título de "¿Qué quieren las mujeres?". Si quieres saber cuáles son los otros enemigos del buen sexo, mira estas fotos:

 

 

   

Egocentrismo 1

Egocentrismo

Image via Thinkstock

Hay pocas cosas que acaben más rápido con el romance que alguien que sólo piense en sí mismo.

Advertisement

Mal aliento 2

Mal aliento

Imagen via Thinkstock

Cómo besar a alguien que tiene mal aliento y sin besar cómo empezamos con el sexo.

Advertisement

Impotencia 3

Impotencia

Image via Thinkstock

Obviamente la impotencia es un problema severo que impide las relaciones sexuales, pero peor es cuando los hombres se resisten a buscar ayuda. Enojarse no sirve, hay que buscar la comunicación y quitarle presión al momento.

Flojera 4

Flojera

Imagen vía Thinkstock

Emocionalmente creo que hay pocas cosas peores que un hombre vago, que no ayuda en nada. Si no trabaja, ni hablemos. Creo que hay pocos hombres que entienden que sacarnos trabajo funciona muchas veces como afrodisíaco.

Advertisement

Eyaculación precoz 5

Eyaculación precoz

Image via Thinkstock

A muchas mujeres les pasa que no pueden alcanzar el orgasmo porque el hombre no aguanta. La mayoría ya prefieren ni empezar. Si este es tu caso, negocia el placer con tu pareja, No siempre tienes que llegar a tu punto máximo durante la penetración. Además, estimúlalo positivamente a buscar ayuda.

Advertisement

Exceso de vello corporal 6

Exceso de vello corporal

Image via Thinkstock

Este problema lo veo más complicado. Si eres de las que un hombre peludo te parece asqueroso, pues te recomiendo que lo pienses bien. No hay muchos que estén dispuestos a pasar regularmente por el doloroso rito de la depilación. Acuérdate que ellos son mucho más cobardes que nosotras.

Advertisement

Gordura 7

Gordura

Image via Thinkstock

Criticar a tu pareja porque ha perdido la línea no es algo positivo. Piénsa en cómo te sentirías si te lo hicieran a ti. Lanzar comentarios hirientes tampoco ayuda. Si quieres que tu pareja baje esas libras de más o reduzca la barriga, te recomiendo que hagan dieta y ejercicio juntos. 

Descuidado en su apariencia personal 8

Descuidado en su apariencia personal

Image via Thinkstock

Es duro estar con un hombre que se ha dejado descuidar. La ropa fea, mal combinada. Fallas en la higiene. Todo eso habla de baja autoestima. Si estás comenzando a salir con el individuo, reflexiona sobre lo que significa su aspecto. Si es tu marido y se ha venido a menos. Trata de ayudarlo con sugerencias amables. Nada de críticas, vas a empeorar el problema.

Advertisement

Demasiada vanidad 9

Demasiada vanidad

Image via Thinkstock

Con la emergencia de los metrosexuales muchos hombres se han dado permiso para cuidarse un poco más, pero esos que pasan más tiempo en el espejo que nosotras no son nada atractivos. Si te atrae físicamente, pero te molesta su personalidad, piénsa que lo físico se acaba, pero la personalidad es de por vida.