Nuevo producto artificial te hará sentir como si fueras virgen otra vez

Aparentemente, el mundo parece pensar que la meta principal de toda mujer es sentirse como si fuese virgen otra vez. Ya había escrito yo en este espacio sobre el rejuvenecimiento vaginal, y parece que ahora otra de esas geniales creaciones llega al mercado de Hong Kong.

Damas, permítanme presentarles el Artificial Hymen Kit y es tan patético como suena. Por tan sólo $30, consigues en HymenShop.com el paquetito que incluye dos "membranas prostéticas" que se supone la mujer se inserte en la vagina para lograr "restaurar su virginidad ¡en 5 minutos!"

Porque, tú sabes, toda mujer se muere por revivir esa primera vez.

Advertisement

Supuestamente, el kit es muy popular en la industria de la pornografía en Japón (¡sorprendente!, ¿no?). Aún así, el portal vende miles de estos kits al año internacionalmente, incluyendo aquí en los Estados Unidos. Esto me hace preguntarme, ¿quién está gastando su dinero en tal producto y por qué?

Ya he expresado abiertamente cuán ridícula es la obsesión de nuestra sociedad con nuestras partes femeninas, pero este nuevo énfasis en querer devolverle a la mujer su virginidad me parece una idiotez. Digo yo, en estos días en los que el libro 50 Shades of Grey está en el tope de las listas de los más vendidos, debemos estar supuestas a motivar al individuo a gozar de la experiencia sexual y explorar la sensualidad y no a darle vuelta al reloj de nuestro himen.

Lee más ¿Qué más?: Increíblemente ya existe una crema para volver a "ser virgen" (VIDEO)

Al parecer el único propósito de productos como el Artificial Hymen Kit (que promociona que el no ser virgen es un "secreto oscuro", ¿te imaginas?) es quitarnos dos décadas de avance a una época cuando la sensualidad femenina era tabú.

Estamos en el año 2012 y las mujeres no solamente nos sentimos más seguras con nuestra sensualidad, sino que también estamos en una posición de más poder dentro y fuera de la cama.

Imagen via The Hymen Shop

Topics: vagina  sexo  virginidad