Confesiones de mamá: Me gustan los hombres más jóvenes que yo, ¿será malo?

No sé si has visitado nuestro grupo de Confesiones, pero sino lo has hecho, te recomiendo que lo visites cuanto antes. Ahí podrás encontrar todo tipo de conversaciones acerca de aquellas cosas de las cuales muchas veces no nos atrevemos a hablar ya sea porque nos dan pena o porque son temas demasiados personales. 

Esta semana estamos resaltando un comentario de una madre que dice que no le gusta salir con hombres de su misma edad o mayores que ella. De hecho, ella ha estado en una relación con un hombre que es ¡18 años más joven que ella! Aunque no dice cuántos años tiene--y pide que por favor no le pregunten su edad--ella confiesa que ha estado con este hombre siete años, pero que está pesando terminar la relación pero no sabe cómo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los sueños eróticos no siempre son lo que parecen

El título de su post es: "Me gustan los hombres más jóvenes que yo, ¿será malo?". Y es que este es un tema que causa bastante polémica entre las mujeres, tal y como vimos en un episodio reciente de Oye en el que nuestra Editora en Jefe, Johanna Torres, lo discutió con sus dos invitadas. 

En su comentarion en el grupo de Confesiones, la mujer a quien le gustan los hombres menores compartió esto con nosotras: 

Estoy tratando de dejarlo aunque lo quiero y ya tenemos 7 años juntos y me gusta todo con el pero pienso que la relación no tiene futuro por la edad de él.

Es evidente que las cosas no pueden ser muy malas entre ellos si han estado juntos por tanto tiempo, ¿no te parece? Pero también hay algo que no está bien con la relación si ella está pensando en dejarlo...

Nunca he estado con un hombre más joven y no creo que podría hacerlo, pero tampoco pienso que esté mal. Después de todo dicen que para el amor, no hay edad.

Imagen vía Thinkstock

Topics: amor  pareja  mujeres latina