Paró la película y le pidió matrimonio en pleno cine

¿Te imaginas que en el medio de una función de cine de pronto dejen de proyectar la película y en aquella oscuridad aparezca en la pantalla un aviso advirtiendo que "interrumpimos la transmisión porque en esta sala se encuentra un sujeto totalmente loco"? 

La reacción podría incluso ser de pánico si la cinta proyectada es Batman: The Dark Knight Rises, y pánico fue precisamente lo que sintió Keila Moreno, de 21 años, cuando en el medio de la función en un cine de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, en Argentina,  leyó la advertencia sobre la presencia del sujeto "totalmente loco" en el teatro.

Advertisement

Lo primero que le vino a la cabeza fue la masacre en un tatro de Denver, Colorado, el día del estreno de la película. Cuando todavía no salía de su estupor, en la pantalla comenzaron a proyectar un vídeo con imágenes de ella y de su novio, Kevin Mora, y actores de Hollywood "comentando" las imágenes…

Lee más en ¿Qué más?: James Holmes anunció la masacre que cometería (VÍDEO) |

Luego, aparece Kevin en el vídeo contándole a su papá que había conocido a la mujer de su vida y a este aconsejándole y dándole la bendición para el paso que el joven tiene previsto dar. En el clímax de esta "súper producción" se aclara el misterio: todo es un show para que Kevin, ahora en persona, le pidiera matrimonio a Keila.

No fue sino hasta ese momento en que la joven se percató de que todos los asistentes a tan particular función, eran amigos y familiares de la pareja. Keila aceptó y desde que puso el vídeo en su muro de Facebook, más de una se ha peleado con el marido por no tener la creatividad de Kevin.


Minutouno.com: Propuesta de matrimonio en el cine by minutoun0

Imagen vía Dailymotion

Topics: array