Una mujer descubrió a su ex novio viviendo secretamente en su ático

Por fortuna –o tal vez por desgracia- ningún ex novio se ha quedado obsesionado conmigo. Aunque ahora que lo recuerdo, una vez, sí me sentí un poco acosada por alguien que no me dejaba de llamar, cada noche, para insistirme que regresáramos después de que terminamos nuestra relación. Pero en definitiva, eso se queda bastante corto, en comparación con lo que hizo un hombre en Carolina del Sur. Resulta que una mujer llamada Tracy, encontró a su ex novio de hace doce años, viviendo secretamente en el ático de su casa, con la intención de espiarla, como dice un informe del Daily News.

Advertisement

¿Lo puedes creer? Sinceramente, conocía casos de hombres obsesionados con sus ex novias, pero este sujeto sí que se "voló la barda". Y es que, según este informe, el individuo de 44 años, tenía varias semanas escondido en la casa de Tracy. Pero el gusto se le terminó, cuando el sábado por la noche, la afectada escuchó una especie de sonidos que provenían del ático, una vez que regresó a casa con sus cinco niños. Supuestamente, después de que llevó a dormir a sus hijos, los ruidos aumentaron, por lo que la mañana del domingo, le pidió a su sobrino que revisara el ático.

¡Gran sorpresa se llevaron todos! Cuando el sobrino se encontró con el ex novio de Tracy dormido sobre la calefacción. Aparentemente, el sujeto se había llevado varios abrigos y chamarras, al área de calefacción, la cual ya había convertido en su hogar. Y como si eso fuera poco, para tener una vista panorámica; el sinvergüenza, se había colocado cerca de las rejillas del ventilador, para poder ver hacia la habitación de Tracy. Pero eso no es todo, además, el ex novio hizo del ático, un sanitario, pues orinaba y defecaba, en unas tazas de plástico, para no tener que salir del espacio y ser descubierto.  

En fin, una vez que el individuo fue hallado, no le quedó de otra, más que salir corriendo antes de que la policía llegara. Espero que de ahora en adelante, Tracy se asegure de que todas las puertas de su casa estén bien cerradas, pues no vaya a ser, que el siguiente año, el ex novio se le vuelva a meter a la casa y esta vez se niegue a salir de ahí.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía WCNC