Por sólo $130 dólares podrías certificarte como prostituta

Por tan sólo 130 dólares en la ciudad catalana de Valencia, en España, las interesadas (y los interesados también) pueden certificarse como prostitutas (o prostitutos), tras completar un curso teórico y práctico en el que expertos en la profesión más antigua del planeta enseñan el qué, cómo, cuándo y dónde de la prostitución.

¿De Ripley, no te parece? Según reportó abc.es,  luego de que la fiscalía cerrara el caso que abriera contra la escuela de formación de meretrices, alegando que no se pudo comprobar que incurría en el delito de proxenetismo, buscaba captar alumnos ni alumnas menores de edad, o  tampoco suponía una estafa, la singular academia ha vuelto a las andadas y ofrece sus cursos de "prostitución profesional".

Advertisement

Los cursos tienen una duración de una semana. Las clases son de dos horas diarias, en horarios flexibles y adaptados a las posibilidades de los estudiantes y los aspirantes a recibirse con el título de prostituto o prostituta pueden ser tanto hombres como mujeres. En una economía como la española donde la tasa de desempleo está rozando 25%, la escuela de prostitutas ofrece a los aspirantes "trabajo asegurado" y "dinero rápido".

Las materias tratadas en esta singular academia incluyen teoría y práctica de diversas posiciones, los secretos del Kamasutra y además de material impreso, otros materiales de apoyo incluyendo juegos y consoladores.

Mientras escribo esto, te confieso que debo estarme poniendo vieja porque estoy horrorizada. Los promotores de esta academia advierten que los cursos ni se sugieren ni se obligan, que son una decisión muy particular de los aspirantes a prostitutos, que algunos casos tendrán que hacer "cosas desagradables", pero que a fin de cuentas cada quien hace con su cuerpo lo que mejor les parezca.

Yo como te dije, estoy en shock y tú ¿qué opinas? ¿Trabajarías como prostituta si tuvieras necesidad?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: prostitución