Un hombre decidió mendigar en las calles para salvarle la vida a su esposa (VIDEO)

Ésta es una de las historias de amor más románticas que jamás haya leído y lo mejor de todo, es que no se trata de una novela de ficción, sino de un de un hecho completamente real. Me refiero a Larry William Swilling y Jimmy Sue Swilling, una pareja que lleva 55 años de casados y que --tal y como se prometieron frente al altar-- están luchando contra todo, para mantenerse juntos en la salud y la enfermedad, en lo próspero y lo adverso, hasta que la muerte los separe. Y es que, Larry, en lugar de darse por vencido, cuando supo que a su esposa le estaba fallando un riñón, y ningún familiar era compatible para un trasplante, decidió salir a las calles de Carolina del Sur, para luchar por la vida de su esposa.

Advertisement

Desde entonces, cada día, mendiga por las calles, cargando un letrero en sus hombros que dice: "Necesito un riñón para mi esposa". Y como si se tratara de un milagro de amor, el destino parece haber escuchado sus súplicas, pues, sorpresivamente, el hombre de 77 años, ya ha logrado reunir seis páginas de nombres de extraños que ofrecieron hacerse pruebas para ser donadores potenciales para su esposa, como dice un informe de CNN.

Dicha solidaria acción, le ha traído grandes esperanzas a la pareja, quienes ya veían finalizada su historia de amor, desde que escucharon la palabra trasplante. Y es que las estadísticas, no suelen sonreírle a las personas que están esperando un nuevo riñón. Según esta misma fuente, aproximadamente, 92.000 personas se encuentran en la lista de espera para recibir un trasplante de riñón en Estados Unidos, de acuerdo con la Fundación Nacional del Riñón. Y lo que resulta, aún más desolador, es que el año pasado, más de 4 mil pacientes murieron esperando recibir este órgano, ya que la espera puede tardar de tres a cinco años, como señala este reporte.  

Menos mal que Larry decidió salir a la calle y luchar por la vida de su esposa, pues gracias a su insuperable amor, Jimmy podría estar muy cerca de recibir un nuevo riñón, con la ayuda de las personas que se han solidarizado con ellos y están dispuestas a convertirse en donantes. Ya sólo hay que esperar, a que quienes sean compatibles, se sometan a varios exámenes físicos y psicológicos para asegurarse de que están dispuestos a seguir adelante con el trasplante.

¡Esperemos que todo salga a favor de esta hermosa pareja porque se merecen seguir juntos!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía CNN

Topics: larry william swilling  jimmy sue swilling