Esta es la clave para atraer más a los hombres

Maquillaje, operaciones, nuevo look, tacones, perfumes, ropa escotada; en fin, cuando se trata de ligar (encontrar pretendientes) las mujeres recurren a lo que sea, para atraer las miradas de los más guapos. Quién se hubiera imaginado, que para conquistar el corazón de los varones, una mujer no tenía, ni siquiera, que gastar tanto dinero, pues según un grupo de científicos, para ligar, las mujeres sólo tienen que sonreír ¿Lo puedes creer? De haber sabido ¡no hubiera invertido tanto tiempo ni dinero en la materia! Lo bueno, es que yo ya conseguí a mi príncipe azul, pero sin duda, éste es un dato que les viene como "anillo al dedo" a muchas féminas.

Advertisement

Pero ése no es la única información interesante que halló, este grupo de investigadores de la Universidad de British Columbia (EE UU), según el estudio, recientemente publicado en la revista Emotion, mientras las hombres se desviven por las mujeres que les muestran una bella sonrisa, las féminas, nos sentimos inmediatamente atraídas, por los hombres que se muestran tímidos o que parecen tener una actitud arrogante. Además, tendemos a alejarnos de aquellos que parecen felices y sonríen de oreja a oreja, como dice un informe de la revista científica Muy Interesante.

Ahora entiendo, porqué, una que otra vez, quedé embelesada por algunos hombres, que parecían no querer ser tocados ni con el pétalo de una rosa ¿Será que muchos sabían que así podían conquistar a las mujeres? No lo sé, pero debo confesar, que por lo menos, conmigo llegó a funcionar la estrategia. Eso, sí, según este estudio, la misma técnica, aplicada a la inversa, no funciona, pues los hombres no se sienten nada atraídos por las mujeres que parecen orgullosas, prepotentes o excesivamente confiadas. Al parecer, lo único en lo que coincidió esta investigación, es en que ambos géneros, se sienten atraídos por los rostros con mirada baja y otros gestos que denotan una personalidad tímida.

Así es que, ya lo sabes, si quieres conquistar a un chico, o tienes a alguien en la mira, lo peor que puedes hacer, es actuar como Paris Hilton o como Paulina Rubio, ya que según los científicos, esto te puede restar bastantes puntos a la hora de ligar.

¿Tú crees que sea cierto este estudio?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: como ligar  tips para conquistar