Quisiera decir que tener relaciones sexuales en sitios peligrosos son cosas de adolescentes, pero me consta que no. Obviamente no voy a entrar en detalles, pero hasta con el sexo, la mayor parte de los accidentes ocurren en la casa. Un adorno que se cae, la silla que se rompe, las baldosas de la ducha que resbalan, una cortina que se viene abajo, alguien que golpea y la ropa que no aparece.

Claro, también hay casos extremos. En Argentina, un amante se cayó del balcón de un séptimo piso cuando escuchó que el marido de la mujer abría la puerta de la casa y no tuvo mejor idea que tratar de saltar a la casa vecina. Y ¿te acuerdas de la  pareja que cayó desde un segundo piso cuando practicaban sexo en Alemania?

Según cifras médicas, un estadounidense promedio mantiene unas 112 relaciones sexuales al año. Al menos un tercio de las personas sexualmente activas tienen un accidente derivado del sexo cada 12 meses. Puede ser menor, como un golpecito, o uno grande como una fractura del pene.

Da risa, pero pasa. Según datos recopilados en las emergencias de los hospitales. Los objetos más comunes son las bases de cama, botellas y vasos de vino, marcos de fotografías, sillas, taza, paredes, muebles de gavetas, puertas, ventanas y floreros. Ya te imaginaste cómo puede pasar ¿verdad? 

Pues mira la galería de fotos de los sitios dónde suelen ocurrir la mayoría de los accidentes sexuales. Fíjate que nadie está hablando de acrobacias. Aunque si vas a tener cuidado también se valen.

¿Te animas a contarnos si te pasó algo en alguno de estos sitios?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

La cama 1

La cama

imagen vía Thinkstock

Típico que el sitio más común para tener relaciones, sea donde pasan más cosas. Quizá una pose extraña, una patada, un cabezazo.

Advertisement

El sofá 2

El sofá

Imagen vía Thinkstock

Ya se imaginaron lo fácil que es caerse de un sofá, cuando se está en plena acción. Eso ni pensar en cuántas contracturas de espaldas y demás que pueden pasar.

Advertisement

Las escaleras 3

Las escaleras

Imagen vía Thinkstock

Uy, no quiero ni pensar. Nada más de imaginarme me duele el coxis.

En el auto 4

En el auto

Imagen vía Thinkstock

Estoy bien segura que la mayoría de nosotras hemos pasado alguna situación embarazosa en un auto.

Advertisement

En la ducha o la bañera 5

En la ducha o la bañera

Imagen vía Thinkstock

Bien dicen por ahí que los peores accidentes domésticos son en la cocina y en el baño. La combinación de agua y jabón puede ser muy sexy, pero cuando le agregamos superficies lisas suele ser fatal.

Advertisement

En una silla 6

En una silla

Imagen vía Thinkstock

No hay que ponerse demasiado creativo para pasar de la cama a una silla, cuando queremos variar el sexo, pero asegúrate que la cosa es segura. ¿Sabes cuántos se han ido de espaldas en esas aventuras?

Advertisement

En la mesa de la cocina 7

En la mesa de la cocina

Imagen vía Thinkstock

Debe ser porque paso mucho tiempo allí, pero no encuentro nada sexy hacer el amor en la cocina. Y menos mal porque parece que la mesa da para muchos accidentes.

Al aire libre 8

Al aire libre

Imagen vía Thinkstock

La lista decía en el jardín, pero se imaginan la cantidad de accidentes que pueden pasarles a los que se ponen a inventar en un parque o en la playa.

Advertisement

En el armario 9

En el armario

Imagen vía Thinkstock

Ya sea que hay que esconderse, o que te da por experimentar en un sitio diferente. Ten cuidado con el clóset.