Si te pega es porque no te quiere (VÍDEO)

Mi abuela solía repetir un viejo refrán que dice que "hay amores que matan", lo cual es totalmente cierto. Creo que todas hemos pasado por alguna mala experiencia amorosa y la que diga que no, pues no ha vivido del todo. Pero de allí a quedarte enchufada en una relación de pareja donde literalemente saliste con las tablas en la cabeza y decir tres años después que todavía "lo amas", es como para que llames al psiquiatra y hagas una cita urgente. Lo digo porque casi se me cae la mandíbula cuando escuché a Rihanna confesarle a Oprah Winfrey, durante una entrevista que a pesar de todo lo ocurrido, todavía ama a Chris Brown.

Advertisement

Mi querida Rihanna, no sé si es que tienes un tornillito suleto o varios, no sé si es que no viste como quedó tu lindo rostro después de que él te dejara más golpeada que pera de boxeo, no sé si es que a pesar de tu fama, tu fortuna, tu belleza y tu juventud tienes problemas de autoestima, pero sea lo que sea busca ayuda. Entiendo que hayas dicho que lo perdonaste. Eso me parece muy humanitario y hasta un gesto bondadoso de tu parte. Pero de allí a decir entre sollozos que todavía lo amas es como para que alguien te dé otro golpe, pero esta vez a ver si reaccionas.

La cantante de 24 años, dijo a la diosa de la televisión que a pesar de que no están manteniendo un romance han retomado una cercana amistad y que para ella lo más importante es que él esté en paz.

A ver, vamos por parte. Quizás yo soy una troglodita retrasada, pero mi querida Rihanna, debería importarte que tú estés en paz, que puedas superar desde la sanidad la experiencia traumática de haber sido víctima de violencia doméstica. Si él se va por un tubo, sigue armando peleas y dando palizas en las discotecas de Nueva York o se mete a monje tibetano sencillamente ¡no debería ocupar ni siquiera uno de tus pensamientos!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Tengo que decirte tres cosas: la primera: amor no es violencia y violencia no es amor. Si te pegó no te quiere. Si te pegó es un hombre que no está sano y por lo tanto su manera "de querer" tampoco es sana. La segunda cosita: ¡busca ayuda! Tendrás millones, fama y seguidores en todas partes del mundo, pero hay una parte tuya que está un poco desequilibrada ¿Cómo vas a decir que todavía lo amas? La tercera y última: eres un ejemplo a seguir para muchas mujeres, quizás para millones de jovencitas. Tienes en tus manos una oportunidad de oro para convertirte en vocera de alguna organización contra la violencia doméstica, sino quieres hacerlo al menos da el ejemplo con hechos. Sigue creciendo en tu carrera, brilla que para eso tienes talento, en vez de estar llorando por los rincones y moqueando frente a Oprah. También te diría mi abuelita que pases la página. Más adelante hay más hombres, de los de verdad; es decir, caballeros que valoren a las mujeres y que te traten como la reina que eres ¡Avíspate!   

Mira un pedacito de la entrevista y dime qué te parece:

 
 
 

Topics: rihanna  chris brown  oprah