¿Te vengarías de tu ex novio como lo hizo ella? (VÍDEO)

Si te contara la de cosas que planeábamos entre amigas -cuando éramos más jóvenes- supuestamente, para "vengarnos" de nuestros ex novios ¡te morirías de la risa! Pues eran cosas, tan tontas, como ir a arrojarle huevos a su casa o pasearnos en sus narices con un nuevo galán, pero la verdad, es que nunca se nos hubiera ocurrido, citarlos en algún lugar ¡para que alguien más lo golpeara! Y es que, esto fue exactamente lo que hizo, Margaux Tocci, una joven de 19 años, que citó a su ex novio, en un estacionamiento de una escuela primaria de Nueva Jersey, diciéndole que quería dar un paseo, pero lo que nunc a se imaginó su "ex", es que al llegar al lugar, unos hombres se le lanzarían a golpes y terminarían robándole sus pertenencias.

Advertisement

Y aunque, no cabe duda que el hecho es brutal, lo que realmente ha creado un gran enojo entre la sociedad estadounidense, es que la joven todavía tuvo el descaro, de salir muy sonriente en la foto que le tomaron durante su arresto, como si lo que hubiera hecho ¡hubiera sido una muy buena broma!

Como era de esperarse, su "graciosa" foto ya le dio la vuelta al mundo y no tardó en crearse un grupo en Facebook,  denominado "Odio a Margaux Tocci", el cual ya cuenta con cientos de "likes" y por supuesto, con varios comentarios ofensivos. Y es que, nadie puede concebir cómo es que una joven, pudo tener el corazón para quedarse parada viendo, cómo su nuevo novio y otros sujetos, le pegaban con un bate de béisbol y unos tubos, al que alguna vez fue su novio. En verdad que hay que estar muy mal de la cabeza, como para no darse cuenta, de que lo que hizo estuvo muy mal.

Y lo peor de todo, es que sólo le levantaron cargos por asalto a mano armada, de los cuales ya se libró tras pagar $50,000, mientras que los otros atacantes, permanecen en la cárcel, como informó el diario Daily Record. Espero que por lo menos, esta joven, haya tenido una buena lección, durante su arresto, pero la verdad, lo dudo, porque su cara sonriente ¡lo dice todo! ¿Tú qué opinas de lo que hizo esta joven?

Échale un ojo al vídeo para que saques tus propias conclusiones:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Wyckoff Police Department

Topics: margaux tocci  jovenes violentos  pareja